Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Amueblar y decorar un aseo pequeño
20-10-2014 13:02
Autor:
BeadelPino

Debido a que el baño es de una dimensión muy reducida, mi idea central a la hora de amueblar y decorar este cuarto ha sido aprovechar el espacio con muebles que sean muy funcionales al mismo tiempo que decoran.

La mampara de ducha Optima II ofrece un diseño muy elegante sin consumir mucho espacio visual, aunque da, en mi opinión, la intimidad justa. Para sellarla se ha utilizado la silicona transparente.

Respecto al mueble de baño, se ha utilizado el modelo Acacia. Situado bajo el lavabo de pie, permite ganar espacio a un precio muy económico. El color blanco brillo da sensación de luminosidad y limpieza y complementa el baño con una estética más moderna. La silicona blanca se ha utilizado en la junta del lavabo con la pared para evitar fugas de agua dentro del mueble.

A la hora de buscar el espejo, se ha intentado escoger un modelo grande (pero que no quede exagerado) para que de sensación de mayor espacio y se ha completado con un aplique LED.
Para finalizar la decoración se ha puesto una lámina utilizando el marco Lario también en blanco y un florero.

Materiales

-Mampara de ducha Optima II

-Mueble de baño Acacia

-Espejo Tarso

-Aplique de baño Minerva

-Marco Lario Blanco Inspire

-Silicona cocinas y baño blanca

-Silicona cocinas y baños transparente

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?