Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después: mi mini baño
28-02-2016 09:45

Antes y Después de mi mini baño

Mi baño es realmente minúsuculo. 1'50 x 2, vaya. Por eso cuando lo reformé mi objetivo principal era crear sensación de amplitud. Sin embargo, me apetecía convertirlo al mismo tiempo en un espacio relajante y orgánico, de aspecto natural.

- En primer lugar cambié las piezas y reubiqué el lavabo en el espacio en el que antes se encontraba el bidé.

- Sustitui la placa de la ducha por una mucho más grande, e instalé una mampara de cristal con puerta corredera y una alcachofa efecto lluvia.

- Cambié el alicatado por uno con estética piedra que le aporta sensación de spa.

- Y el suelo anticuado por uno tipo madera.

- Respecto al lavabo, opté por uno pequeño flotante y un grifo tipo cascada.

- Y para darle un toque diferente, rescaté un espejo y un mueblecito vintage y les di una capa de pintura chalk paint.

Ahora el baño sigue siendo pequeñito... ¡Pero es mi spa particular, y resulta cómodo y acogedor!

18 Comentarios
Animador

Espectacular!!!! buen trabajo.

Animador

@Señora_Canela de acuerdo 100% con @JoseMªAguilar ¿Cómo en un baño tan pequeño dan ganas de estar dentro de él todo el tiempo? Sí es que para nada parece que este en un baño, da sensación de fresucra, aire libre, relax... Es espectacular el resultado obtenido y sobre todo la concordancia de lo que quieres y la idea que tienes  con lo que obtienes gracias al esfuerzo. Un gran aplauso. Me encantaCorazón

Señora_Canela
Aprendiz de Oro

@Zaira @JoseMªAguilar muchas gracias, me alegra que os haya gustado Emoticono muy feliz

XKUN19
Oficial de Oro

Que bonito!! 

Señora_Canela
Aprendiz de Oro

Gracias @XKUN19 Emoticono riéndose a carcajadas

Gullullu
Aprendiz de Bronce
Me encanta !!
Señora_Canela
Aprendiz de Oro

Me alegra que te guste @Gullullu

Mamencao
Aprendiz de Bronce

Precioso! Muy buena idea y muy buena distribución. Enhorabuena!

Animador

Increíble y espectacular!

qué preciosidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?