Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Azulejos de un baño
12-09-2016 11:37

Azulejos terminados de pintarAzulejos terminados de pintar

Encontrábamos este baño demasiado oscuro por los azulejos negros de la parte de abajo, y decidimos pintarlos blancos y darle luz al baño. Las partes donde había silicona fue duro y costoso y no quedó tan bien como esperábamos, pero mereció la pena, estamos contentos con el resultado.

Materiales y herramientas utilizados:

Esmalte azulejos blancoEsmalte azulejos blanco

IMG-20160911-WA0023.jpg

Pasos a seguir:

1. Primero hay que limpiar bien los posibles restos de silicona con la acetona y salfuman diluido en agua.
  2. Poner cinta de carrocero.
  3. Primero recortamos, consiste en pintar las esquinas, la parte más cercana al techo y parte más cercana al suelo con la brocha y el rodillo pequeño.
  4. Pintar la primera capa con esmalte y el rodillo de espuma.
  5. Dejar secar 24 horas.
  6. Pintar una segunda capa, en este caso con la segunda capa fue suficiente.
  7. Dejar secar y no mojar hasta pasados unos 7 días aprox.

Así era antesAsí era antes

PintandoPintando

Estos fueron los resultados.

4.jpg

6.jpg

7.jpg

2 Comentarios
sashanais
Aprendiz de Oro

Hola, yo voy a pintar los mios con la misma pintura. ¿Alguna recomendación? También me da miedo la silicona.

Maestro de Bronce

Hola @sashanais, pues lo primero de todo paciencia, mucha paciencia. Porque las zonas de la silicona son difíciles. Hay que limpiar bien los posibles restos de silicona con la acetona y salfuman diluido en agua. Y te tocará más pasadas que donde no hay silicona, porque se acaba viendo un poco. Ya me cuentas como te ha ido.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?