Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bañito coqueto y práctico
27-07-2018 09:00
Autor:
tanna

rsz_carlos_brunte_baño-007_f_1ra.jpg

Decidimos reformar nuestro baño para lograr que fuera lo más práctico posible. Entre las modificaciones incluimos quitar la bañera ya que al tener los niños grandes no se la hacía uso, además se quitó todo el alicatado de las paredes solo dejando las zonas necesarias para aislar del agua como la ducha y a media pared en la zona del lavabo, la cerámica se escogió en tono blanco con un diseño tipo metro.

rsz_carlos_brunte_baño-002_2da.jpg

Como cierre del baño para optimizar el espacio optamos por una puerta corredera ya que era viable instalarla, con eso hemos ganado comodidad en el interior del baño al no haber una puerta que obstaculiza el paso, en el día a día estamos encantados de su prestación.

rsz_carlos_brunte_cocina-012_puertas.jpg

También se sustituyeron las puertas del resto de la casa con el mismo modelo en tono blanco.

rsz_carlos_brunte_baño-008_3ra.jpg

Para la zona del lavabo optamos por un diseño moderno con encimera de cemento color beige y sobre lavabo blanco muy práctico.

rsz_carlos_brunte_baño-011_4ta.jpg

Dentro del baño incluimos una pequeña zona de estantes de cristal para accesorios de baño o decorativos.

rsz_carlos_brunte_baño-005_5ta.jpg

El plato de ducha es de piedra natural cuya mismo material ofrece una superficie antideslizante muy bien ejecutada su instalación pues desagua en su totalidad sin producir estancamiento. La mampara instalada es una única pieza de paño fijo.

rsz_carlos_brunte_baño-001_final.jpg

Aquí les enseñamos el resultado final que se completó con un suelo de apariencia de parquet de acabado cerámico, optamos por el color miel muy gastado para darle sensación de luz y ya vivido, no de un baño a estrenar.

5 Comentarios
Animador

Excelente trabajo!

sorayagram
Aprendiz de Oro
me encanta!!! que limpio y abierto se ve todo
IsabelMOME
Aprendiz de Plata

Hola, yo soy Isabel, soy una de las compañeras asesora proyecto y me gusta mucho la elección de los colores claros para dar más luminosidad, además la elección de conjunto de lavabo es muy acertada para espacios reducidos. Me gusta mucho, bonito baño!

Ana_74
Aprendiz de Bronce
Me encanta! Tonos claros y azulejo metro👍
coralrepresa
Aprendiz de Oro

Es Precioso!!!

Gran trabajo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte