Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baño de diseño
07-08-2017 20:03
Autor:
Rcastro

Muchos dirán que un baño de negro es arriesgado, pero aquí tienen el resultado cuidando los últimos detalles para que todo tenga sentido la verdad que el diseño del baño del cuarto principal, tiene un toque muy personal y la verdad que bastante elegante. Foto: Manuel CaraballoMuchos dirán que un baño de negro es arriesgado, pero aquí tienen el resultado cuidando los últimos detalles para que todo tenga sentido la verdad que el diseño del baño del cuarto principal, tiene un toque muy personal y la verdad que bastante elegante. Foto: Manuel CaraballoLa grifería elegida para el lavabo se escogió en un negro mate con detalles en Acero inox, así destacaría en el flamante blanco del lavabo ,La grifería elegida para el lavabo se escogió en un negro mate con detalles en Acero inox, así destacaría en el flamante blanco del lavabo ,Los azulejos elegidos para este lujoso baño han sido de un negro brillante ondulado para la zona de baño, y un negro brillante liso para el resto, tenemos que destacar también el juego del espejo que le da con esa iluminación led incorporada un toque mágico. Foto: Manuel Caraballo.Los azulejos elegidos para este lujoso baño han sido de un negro brillante ondulado para la zona de baño, y un negro brillante liso para el resto, tenemos que destacar también el juego del espejo que le da con esa iluminación led incorporada un toque mágico. Foto: Manuel Caraballo.El bide de la marca Roca suspendido en el aire con tapa amortiguada no podía faltar en este sofisticado conjunto.El bide de la marca Roca suspendido en el aire con tapa amortiguada no podía faltar en este sofisticado conjunto.La grifería para la zona de la ducha es un Conjunto de ducha CON GRIFO TERMOSTÁTICO STAR RAIN.La grifería para la zona de la ducha es un Conjunto de ducha CON GRIFO TERMOSTÁTICO STAR RAIN.

 

 

El suelo elegido para esta ocasión es un gris antracita con un tamaño de grosor de solo 4mm, al darle el toque de la junta en blanco parece que al entrar nos va llevando hasta el lavabo.El suelo elegido para esta ocasión es un gris antracita con un tamaño de grosor de solo 4mm, al darle el toque de la junta en blanco parece que al entrar nos va llevando hasta el lavabo.

Materiales:

4 Comentarios
Animador

Mis felicitaciones @Rcastro por el fabuloso baño que has montado.

 

Es espectacular, muy moderno y elegante.

 

¿Es un bidé lo suspendido?, ¿que tipo de soporte has utilizado para sujetarlo?

heinola
Aprendiz de Oro

Muy elegante 

Rcastro
Aprendiz de Oro

Muchas gracias @heinola Emoticono feliz

Encarni1967
Aprendiz de Plata

Qué maravilla de baños!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?