Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bandeja de madera y papel pintado
16-02-2017 16:07
Autor:
NPEQblog

Como ya sabéis, me encanta decorar con proyectos hechos a mano. Hoy, no es para menos y quiero enseñaros a hacer una bandeja de madera que decoraremos con papel pintado.bandeja baño.jpg

bandeja baño materiales.jpgMateriales

• Tabla de madera
  • Listones de madera
  • Sierra
  • Tiradores
  • Pegamento en cola y masilla
  • Papel pintado
  • Lápiz y tijeras
  • Grapadora
  • Barniz

La tabla de madera pedí que me la cortaran en la tienda Leroy Merlín y los listones los corté con sierra. Con tijeras, recorté el papel pintado del tamaño de la madera.bandeja decorada con papel pintado.jpg

Los listones de madera los he pintado de gris con pintura chalk paint de Xylazel. Y les he dado un toque vintage con un pincel seco y color blanco.bandeja madera diy.jpg

Y pegamos todo con masilla y cola. Os podéis ayudar de una grapadora para asegurar los listones. Cuando seque, podéis barnizar la parte de abajo de la madera, de manera que aguante la humedad. 

bandeja diy para bañera asa.jpg

bandeja baño.jpg

Si queréis ver el paso a paso más detallado, lo tenéis aquí.

4 Comentarios
IsabelMOME
Aprendiz de Plata

Que relajante¡ me encanta

Animador

Eres una artista Silvia!!Guiño

Marto
Aprendiz de Oro

Hay que ver cuántas cosas podemos animar con el papel pintado! Me encanta!

Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?