Comunidad

Inicio / Proyectos / Cómo forrar una pared de azulejos con friso vinílico
BlankUser
15/09/16-14:12

Cómo forrar una pared de azulejos con friso vinílico

3pro.jpg

Hola a todos, os voy a explicar y mostrar en que ha consistido mi pequeño pero a la vez coqueto proyecto.

Todo empieza porque los azulejos de nuestro cuarto de baño no nos termina de gustar, entonces le empezamos a dar vueltas sin tener que quitarlos y ahorrarnos la obra y el dinero que seguramente seria cambiar un cuarto de baño entero, entonces vimos que en la sección de maderas venden unos frisos vinílicos actos para baños, y decidimos que lo mejor seria tunear un poco el cuarto de baños y darle otra cara. Así que optamos por cambiar la pared frontal del lavabo para que fuera la elegida para el cambio.

foto1.jpgfoto 2.jpgfoto3.jpgfoto4.jpgfoto5.jpg

foto6.jpg

1pro.jpg

Esta es la pared antes de realizar el cambio, como veis le hacia falta un toque decorativo. En primer lugar he utilizado un cutter para cortar la placas de friso, las corte de forma que cada una tuviera una medida distinta a la de arriba, para que así quedase mejor, para el friso no tuve que utilizar adhesivo de montaje ya que viene incorporado en la lama como las cintas de doble cara.

2pro.jpg

En segundo lugar aproveche el espejo que tenia y le puse un marco de aluminio que también compre en la sección de madera, para colocar el espejo utilice un adhesivo de montaje para evitar hacer agujeros, Para cortar el angulo de aluminio utilice una segueta y lo pegue con el mismo adhesivo de montaje.

3pro.jpg

Para terminar le puse un aplique de baño que compre en iluminación para que el cuarto de baño resaltase mas y diera mas claridad.

Bueno este es mi pequeño proyecto, espero os guste un saludo.

Sigue explorando la Comunidad