Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
16-09-2016 13:32
Autor:
raulet

Cuando compramos el piso habia una bañera en el baño principal, con el paso del tiempo los chiquillos crecen y la bañera cae en desuso, solo se gasta como ducha. Ademas se habia oxidado y era arriesgado hasta limiar esa esquina.

Es una pena pero no tengo fotos de como estaba de origen.

Decidimos quitar la bañera y cambiarla por una ducha.

De paso cambiar todo el chapado pues nunca nos había gustado.

Decidimos tambien que el albañil iba a ser yo que nunca habia hecho nada parecido, toda una aventura.Aqui ya tengo todo el chapado quitadoAqui ya tengo todo el chapado quitadoCon la bañera quitada relleno los huecos que hay entre la pasta que se queda en la pared pues esta no esta rectaCon la bañera quitada relleno los huecos que hay entre la pasta que se queda en la pared pues esta no esta rectaLa misma pared más secaLa misma pared más secaDespués de hacer un pequeño murete relleno con arena con graba para empezar a hacer la base de la duchaDespués de hacer un pequeño murete relleno con arena con graba para empezar a hacer la base de la duchaHago la base de la ducha con la caida a 4 aguasHago la base de la ducha con la caida a 4 aguasUna vez acabada la baseUna vez acabada la baseEmpiezo a chapar la paredEmpiezo a chapar la paredSigo chapando combinando azulejo liso y ralladoSigo chapando combinando azulejo liso y rallado20151012_141638.jpg20151012_141625.jpg20151012_141638.jpgChapo el suelo con un tono marronChapo el suelo con un tono marronChapo la ducha con piedra en mallaChapo la ducha con piedra en mallaColumna para duchaColumna para ducha20160110_223251.jpginodoro reducido, queda como 10 o 15 cm más atrasinodoro reducido, queda como 10 o 15 cm más atrasMampara de ducha transparenteMampara de ducha transparenteIMG-20160110-WA0006.jpgEspejo sencillo con una resistencia termica que impide que se empañeEspejo sencillo con una resistencia termica que impide que se empañeMueble de baño en el que monte este toallero con lo que consigo no taladrar la paredMueble de baño en el que monte este toallero con lo que consigo no taladrar la pared 

Espero que os guste. Yo estoy muy contento con el resultado.  

Cualquiera un poco manitas puede hacerlo ,pidiendo informacion en las tiendas y viendo videos explicativos.

Si yo sin nociones de albañileria lo he hecho lo puede hacer cualquiera un poco manitas

6 Comentarios
Colaborador

Para ser la primera vez te ha quedado perfecto!!!!

Yol1971
Oficial de Bronce

Pues menos mal que no sabías hacerlo.....ha quedado estupendo

Laura_Climent
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado fenomenal!!!

MaríaMonteiro
Aprendiz de Bronce

muy buen trabajo compañero!!!

Colaborador

TE HA QUEDADO GENIAL , MUY BUEN TRABAJO , YA CASI TE PUEDES DEDICAR A ESTO

raulet