Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COMO DI LUZ Y AMPLITUD A MI CUARTO DE BAÑO
30-09-2016 01:29
Autor:
charo-453

Hola, tengo un cuarto de baño sin ventana y alicatado a media altura, pero tenia un color demasiado fuerte con lo cual me lo empequeñecía mucho y quería darle luz y amplitud.  Se me ocurrió que si lo pintaba de un color mas claro podría dar esa sensacion que yo queria, y creo que lo he logrado, os lo enseño a ver que os parece. 

ESTOS SON LOS UTENSILIOS QUE UTILICE PARA MI PROYECTOESTOS SON LOS UTENSILIOS QUE UTILICE PARA MI PROYECTO

UNA LATA DE IMPRIMACION Y UNA PINTURA SATINADA BLANCO MARFIL 3UNA LATA DE IMPRIMACION Y UNA PINTURA SATINADA BLANCO MARFIL 3

ASI ERA MI CUARTO DE BAÑO, QUE ESTABA BONITO PERO ME AGOBIABA UN POCO EL COLOR TAN FURTEASI ERA MI CUARTO DE BAÑO, QUE ESTABA BONITO PERO ME AGOBIABA UN POCO EL COLOR TAN FURTE

ADEMAS DE TENER ESE COLOR ES PEQUEÑOADEMAS DE TENER ESE COLOR ES PEQUEÑO

AQUI LE DI DOS MANOS DE IMPRIMACION PARA TAPAR EL COLOR TAN FUERTEAQUI LE DI DOS MANOS DE IMPRIMACION PARA TAPAR EL COLOR TAN FUERTE

ASI QUEDO DESPUES DE DAR DOS MANOS DE PINTURAASI QUEDO DESPUES DE DAR DOS MANOS DE PINTURA

Y ASI QUEDO TERMINADO MI BAÑO, AHORA LO VEO MAS GRANDE Y CON MAS LUZY ASI QUEDO TERMINADO MI BAÑO, AHORA LO VEO MAS GRANDE Y CON MAS LUZ

3 Comentarios
jesusmata
Oficial de Bronce

Vaya toque de clase le has pegado compañera,como se nota la vena artística.

Maria-castilla
Oficial de Oro

Que bonito te ha quedado @charo-453 ! Parece más grande y esa decoración es estupenda 👏🏻

Animador

Vaya cambio, ahora está mucho mejor, más luminoso son duda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?