Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COMO TRANSFORMAR UNA TERRAZA EN UN BAÑO
05-10-2016 11:56
Autor:
lorenagp

Hola a todos!! Quiero compartir con todos vosotros una de mis pasiones que es la decoración. En esta ocasion, no sólo he decorado el espacio sino que hemos transformado una terraza del torreón de la casa en un baño, ya que , la vivienda estaba preparada ( en cuanto a tuberías, desagües y demás....) desde si inicio por si finalmente era transformada, y así lo hemos hecho.

Se trata de una terraza de 3m x 2 m de ancho y 2.20 m de alto.

Pasó a enseñaros el inicio de la obra:

Y así quedó la transformación.Y así quedó la transformación.Abrí un hueco de ventana para dar luz a la escalera que da acceso al dormitorio principal.Abrí un hueco de ventana para dar luz a la escalera que da acceso al dormitorio principal.Aproveche el tejado para hacer un hueco que me sirviera de almacenaje con cestas.Aproveche el tejado para hacer un hueco que me sirviera de almacenaje con cestas.Quise resaltar la entrada del baño con un lavabo moderno y el espejo iluminado por pendels vintage. Me encanta el resultado de mezclar estos dos estilos. Los sanitarios, la puerta,la iluminación los hemos comprado en Leroy Merlin. Los estores ( modelo eclipse) también son de Leroy Merlin y son una muy buena solución para graduar la luz y a la vez para que vistan el espacio. Espero que os guste y os de ideas para vuestras próximas reformas, eso sí, siempre de la mano de Leroy Merlin. Un saludo a todosQuise resaltar la entrada del baño con un lavabo moderno y el espejo iluminado por pendels vintage. Me encanta el resultado de mezclar estos dos estilos. Los sanitarios, la puerta,la iluminación los hemos comprado en Leroy Merlin. Los estores ( modelo eclipse) también son de Leroy Merlin y son una muy buena solución para graduar la luz y a la vez para que vistan el espacio. Espero que os guste y os de ideas para vuestras próximas reformas, eso sí, siempre de la mano de Leroy Merlin. Un saludo a todos

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Fabuloso!  me gusta la idea del espejo con las bombillas vintage, queda muy teatral!. Buen trabajo!

conchi1902
Oficial de Plata

Muy bonito, te ha quedado espectacular! Me encanta.

ANITABAÑOS
Aprendiz de Oro

madre mia ¡¡¡¡ grandisimo trabajo

gracias por compartirlo

Monica77
Aprendiz de Oro

Que chulooooo hasta con reloj y todo. Me encantaaaa. Menudo trabajo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte