Comunidad

Inicio / Proyectos / Cambia el color de los azulejos de tu baño
BlankUser
13/09/17-17:35

Cambia el color de los azulejos de tu baño

Que ganas tenía de utilizar la pintura para azulejos, todo lo que he oído sobre ella, es cierto, es una maravillaaaaa!

Este baño es pequeño, si, pero con un toque de color y un poco de coherencia, este baño gano y mucho. En las imagenes verás el antes y despúes, estoy segura que te va a encatar y vas a querer pintar tu baño nada mas leer este post :-)

IMG_0114 (1).jpg

IMG_0113 (1).jpgFotografías: Eva LaynaIMG_0117.jpgIMG_0118.jpgIMG_0120 (1).jpg

Materiales:

  1. Rodillo
  2. Cinta de carrocero
  3. Protector para el suelo
  4. Plasticos para cubrir los elementos
  5. Trapos blancos
  6. Pintura para azulejos al agua blanco
  7. Pintura para azulejos al agua berenjena
  8. Cubeta con escurridor
  9. Alcohol

Paso 1: Preparacion del baño

Lo pirmero de todo como siempre, limpie los azulejos con un trapo blanco y alcohol y despues protegi el suelo con papel protector y el lavabo y el inodoro con plastico.

Utilice la cinta de carrocero para separar la zona que va en color berenjena del blanco.

Paso 2: Pintar

Una vez la superficie a pintar esta limpia y el resto protegido, me dispongo a pintar de blanco con un rodillo grande, al menos le dí tres manos, el blanco cuesta mucho que cubra, asi que, con paciencia.

La parte pintada en color berenjera fue mas facil, ya que es la zona mas pequeña y fue rapido. Aqui le dí dos manos con un rodillo mediano, en mi caso fue suficiente, pero ya sabes que esto depende de ti, de como de cargada sean las manos de pintura.

Paso 3: Secado

¡Supes importante! hay que dejar secar cada mano de pintura el tiempo recomendado por la marca, por ello, yo tarde dos dias en terminar el proyecto, pero merecio la pena :-)

IMG_2982.JPGAntesIMG_3542.JPGProtección InodoroIMG_3540.JPGProtección Pared

IMG_0120 (1).jpg

¡Espero que te haya gustado!

Sigue explorando la Comunidad