Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de bañera por plato de ducha de resina
08-08-2017 18:03
Autor:
miguelavado

IMG_2939.JPGhola a tod@s hemos realizado un cambio de bañera por un plato de ducha de resina. En esta imagen ya hemos procedido al desmote de la bañera se han subido las tomas del grifo se a colocado plato de ducha y revestimiento paredes del mismo material 

Plato de ducha y forrado paredes del mismo materialPlato de ducha y forrado paredes del mismo material

A continuación aparece ya rematado con el azulejo del baño y rejuntado 

RematadoRematado

En esta imagen aparece ya la columna de ducha modelo TT Trevi que al igual que el plato de ducha y los paneles de revestimiento han sido suministrados por Leroy Merlin 

Colocación de columnaColocación de columna

Para acabar se colocó un fijo de cristal transparente de 8 mm

Espero que os haya gustado 

Materiales utilizados:

2 Comentarios
Animador

Buenas noches @miguelavado!

En primer lugar, bienvenido a La Comunidad. 

Me gusta el cambio, y que el plato se haya podido enrasar con el suelo, es lo ideal. 

Bajo mi punto de vista y mi opinión, te has puesto una columna de ducha, que el agua sale en cascada y en lluvia, (que es una gozada de griferia), pero dentro de un plato que no va cerrado. Se te va a salir el agua. 

Lo ideal es que hubieras cerrado la ducha con una mampara rectangular, pero te repito toda cerrada, estarías con la comodidad de ducharte sin preocuparte que se sale el agua. Por lo demás ha sido un buen trabajo.

Muchas gracias por compartir tu proyecto.

Un saludo ! Mujer feliz

MagdalenaRamis
Aprendiz de Bronce

Un buen cambio!! Buen trabajo Emoticono sacando la lengua

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?