Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de bañera por plato de ducha
12-09-2016 19:48
Autor:

Buenas tardes, quiero compartir esta reforma con todos vosotros y podais ver paso a paso como quitar una bañera y poner un plato de ducha, el baño necesitaba un lavado de cara y no queriamos hacer mucha obra.

fin del proyectofin del proyecto

A partir de este momento paso por imágenes el cambio que consiste en quitar la bañera y tirar todos los escombros , ya que ese decidió demoler los azulejos hasta la mitad de la ducha para poder subir las tomas de agua y poder colocar un combinado de ducha.

con bañeracon bañerazona de bañera enfoscadazona de bañera enfoscadacolocacion de platocolocacion de platoplato colocado a nivel con pequeña zona de secadoplato colocado a nivel con pequeña zona de secadoalicatado terminado y combinado de ducha colocadoalicatado terminado y combinado de ducha colocado

El baño se termino en dos días a falta de colocación de la mampara.

Materiales:

Plato ducha urban 140*70

Revestimiento colors crema

Combinado de ducha Vitalio

saludos

2 Comentarios
Colaborador

genial ¡¡¡ solo en dos dias

 

 

rihermon
Aprendiz de Oro

Qué rápido y qué bien quedó!!! Gracias por compartir Gato avergonzado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?