Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como forrar una pared de azulejos con friso vinilico
15-09-2016 16:12
Autor:
david_mellado

Hola a tod@s os voy a explicar y mostrar en que ha consistido mi pequeño pero a la vez coqueto proyecto.

 

Todo empieza porque los azulejos de nuestro cuarto de baño no nos termina de gustar, entonces le empezamos a dar vueltas sin tener que quitarlos y ahorrarnos la obra y el dinero que seguramente seria cambiar un cuarto de baño entero, entonces vimos que en la sección de maderas venden unos frisos vinílicos actos para baños, y decidimos que lo mejor seria tunear un poco el cuarto de baños y darle otra cara. Así que optamos por cambiar la pared frontal del lavabo para que fuera la elegida para el cambio.

Friso vinilico adhesivoFriso vinilico adhesivoCutter retractilCutter retractilSierra de metalSierra de metalAdhesivo de montajeAdhesivo de montajeAplique bañoAplique bañoEstos son los materiales que he utilizado para mi proyecto.Estos son los materiales que he utilizado para mi proyecto.Esta es la pared antes de realizar el cambio, como veis le hacia falta un toque decorativo. En primer lugar he utilizado un cutter para cortar la placas de friso, las corte de forma que cada  una  tuviera una medida distinta a la de arriba, para que así quedase mejor, para el friso no tuve que utilizar adhesivo de montaje ya que viene incorporado en la lama como las cintas de doble cara.Esta es la pared antes de realizar el cambio, como veis le hacia falta un toque decorativo. En primer lugar he utilizado un cutter para cortar la placas de friso, las corte de forma que cada una tuviera una medida distinta a la de arriba, para que así quedase mejor, para el friso no tuve que utilizar adhesivo de montaje ya que viene incorporado en la lama como las cintas de doble cara.En segundo lugar aproveche el espejo que tenia y le puse un marco de aluminio que también compre en la sección de madera, para colocar el espejo utilice un adhesivo de montaje para evitar hacer agujeros,  Para cortar el angulo de aluminio utilice una segueta y lo pegue con el mismo adhesivo de montaje.En segundo lugar aproveche el espejo que tenia y le puse un marco de aluminio que también compre en la sección de madera, para colocar el espejo utilice un adhesivo de montaje para evitar hacer agujeros, Para cortar el angulo de aluminio utilice una segueta y lo pegue con el mismo adhesivo de montaje.Para terminar le puse un aplique de baño que compre en iluminación para que el cuarto de baño resaltase mas y diera mas claridad.Para terminar le puse un aplique de baño que compre en iluminación para que el cuarto de baño resaltase mas y diera mas claridad.

Bueno este es mi pequeño proyecto, espero os guste un saludo.

9 Comentarios
JManu
Aprendiz de Bronce

Me ha encantado el acabado del perfil en el espejo, queda muy bien terminado.

jesusmata
Oficial de Bronce

Gran idea,y excelente trabajo!!!!!Me encanta!!!.

barrerajuan
Aprendiz de Oro

Buen arreglo para el baño y sin obrasss!!!

Carmen-romero
Aprendiz de Plata

Nos encanta, buen trabajo y buena idea!!

josemoreno
Aprendiz de Bronce

Me parece genial y mucho más limpio y económico  que cambiar azulejos, enhorabuena

Roberto_SMM
Aprendiz de Oro

Ha quedado muy bien ese tuneado del baño

Colli
Aprendiz de Bronce

Buen trabajo David;

Para la siguiente un poco de cristasol para el espejo.....

Maria-castilla
Oficial de Oro

Estupendisimo ! 

Qué buen gusto , un acabado magnífico 😊

ElenaCarrillo
Aprendiz de Bronce

Chulisimo David!!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?