Comunidad

Inicio
Proyectos
De estantería a mueble aseo
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
22/03/22-14:40
De estantería a mueble aseo

De estantería a mueble aseo

¡Hola! Ayer subí el cambio que le hemos ido haciendo al aseo y me quedé con ganas de subir el muble que se hizo a medida que está junto al lavabo.

En origen era una estantería de pared horizontal, no puedo subir foto porque la única que tengo está con demasiado desorden 😉

1.JPG

Como digo, era una estantería horizontal (no era de Leroy), que tienes que ir montándola tú. La tenía en una habitación que para el uso que queremos darle ahora, me daba miedo (aún estando anclada) de que ocurriese algo.

Quería quitarla y no sabía si emplear en lejas o qué y después de darle muchas vueltas, se me ocurrió esta genial idea y Mrs. manitas la llevó a cabo.

Esas dos partes ni siquiera iban juntas, él las unió con tornillos y tirafondos y tampoco tenía esas lejas, eso fue idea mía y él cortó y adaptó de otra parte de la estantería.

Os muestro como era un poco antes de empezar a trabajar, ya os digo que la foto "original" del antes no está de subir 😉

DSC_4074.JPG

La estantería era así pero en horizontal.

Y le dije que quería una encimera, que eso solo tal cual no se quedaba así que una tabla que tenía de madera de leroy ya pintada porque era de otro proyeco, acabó ahí, se las ingenió y os digo que es totalmente a medida, tanto que por casi no puede meter la encimera 😉

2.JPG

Como véis, queda bastante espacio entre retrete y lavabo y la encimera está por cambiar porque quiero darle contraste, así que más adelante la sacaré, lijaré y barnizaré como hice una igual para la cocina, que también enseñaré por aquí.

5.JPG

6.JPG

Este es el aseo de visitas y masculino, por tanto ahora se puede asear mucho más cómodo, ya que antes la toalla siempre se le caía del lavabo y no tenía dónde dejar las cosas, así que, todos contentos 🙂

Por cierto la toalla gris grande la cosí yo 🙂

El precio es porque obliga a poner una cantidad pero realmente esto ha sido completamente gratis porque todos los materiales los teníamos ya 😉

Espero que os haya gustado.

Mira @JOSE61 al final, me he animado a subir el mueble.

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales utilizados:

[Pack 100 tornillos para madera de acero de 3x16 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pack 100 tornillos para madera de acero de 3x16 mm)

[Pack 10 tirafondos 7x30 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pack 10 tirafondos 7x30 mm)

[Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm)

Lijadora vibrante con cable BOSCH PROFESSIONAL de 190 w

[Barniz de interior LUXENS brillo incoloro 0,25L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barniz de interior LUXENS brillo incoloro 0,25L)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad