Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El baño de nuestros sueños
13-09-2016 12:15
Autor:

Siempre deseamos tener un baño tipo hotel y por fin lo hemos conseguido, ha sido un trabajo duro pero al fin podemos disfrutarlo y estamos tan orgullosos que queremos compartirlo con todo el mundo.

oli2.jpg

Este es el resultado de nuestro baño , todo esta hecho con cerámica tanto el mueble del lavabo como las estanterias, la idea era tener un baño amplio y con asiento dentro de la ducha.

revestimiento del baño colocacion de griferia empotradarevestimiento del baño colocacion de griferia empotradaasiento interiorasiento interioruna pequeña ventana con bloque de vidrio para dar mas luzuna pequeña ventana con bloque de vidrio para dar mas luzestanterias con ceramica restanteestanterias con ceramica restanteceramica con relieveceramica con relievemueble de baño y muro divisor de duchamueble de baño y muro divisor de ducha

Materiales utilizados:

cerámica jupiter blanco

ceramica jupiter titan

plato de ducha urban 160*80

Grifo Baccarat

Azulejo serie Bombato

Lavabo Toulouse

Grifo caño alto remix

7 Comentarios
Daniel_Hdez
Aprendiz de Bronce

Espectacular!!!!!

maijara
Aprendiz de Oro

Os ha quedado muy bonito!! Me encanta el asiento de la ducha!!! 

Animador

Me gusta el toque que le dan los bloques de vidrio.

Felicidades!

Bymamas
Oficial de Plata

Muy bonito!

rihermon
Aprendiz de Oro

Me encanta, la verdad es que si que parece un baño de hotel de esos que te dejan con la boca abierta cuando entras. Gracias por compartir. Gato avergonzado

alby82
Aprendiz de Bronce

Muy chulo y super funcional. Enhorabuena Emoticono feliz 

ivan_cazorla
Aprendiz de Plata

Espectacular, y muy aprovechado los huecos. felicidades

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas