Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El cuarto de la caldera convertido en un baño.
18-09-2016 08:33

Tenía la caldera metida en una especie de cuartito que ni me daba ningún juego, y necesito otro baño en mi vivienda.. Sacamos la caldera fuera y alicatamos en blanco para dar más luz al espacio . Yo misma me hice mi mueble de lavabo, utilice los restos de lo que había sido la mesa del salón, haciéndola un corte me encantaría perfectamente encima del inodoro. La di imprimación Todoterreno y utilice la pintura de Liberon de tiza en gris, cubre muy bien y después ledi una mano de pintura en oro blanco de la misma marca. Compramos un lavabo pequeño cuadrado en Leroy Merlín Rivas , que nos salió genial de precio porque estaba rebajado y era perfecto para el poco espacio que tengo. 

Use unos cubos de almacenamiento pintados también con pintura de tiza de Liberon en blanco y una segunda mano en oro blanco, para poner el papel higiénico y las toallas. 

A mi me gusta mezclar lo nuevo con lo antiguo y tenía un espejo de madera de mis abuelos que me venía perfecto. Lo vais a ver el resultado , pero lo subiré otro día porque es digno de ver el paso a paso.

 baño.jpg

 

 

 

 

1 Comentario
aunasiforniture
Oficial de Plata

 

La antigua mesa del salón la hemos transformado en el soporte donde irá el lavabo.La antigua mesa del salón la hemos transformado en el soporte donde irá el lavabo.

 

 

Tuvimos que adaptarlo al pequeño espacioTuvimos que adaptarlo al pequeño espacio

 

 

Encontré el lavabo y el grifo ideal y muy buen precioEncontré el lavabo y el grifo ideal y muy buen precio

 

 

Un espejo antiguo da un toque de distinción al mi baño . Mezclas lo moderno con lo antiguo.Un espejo antiguo da un toque de distinción al mi baño . Mezclas lo moderno con lo antiguo.RedecorandoRedecorando

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?