Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El toque chic a un espejo desgastado
04-03-2017 08:41
Autor:
javi002

Hace tiempo que llevaba la idea de restaurar el espejo del baño,pues por el tiempo que lo tengo y el lugar dónde está,se ha puesto algo feo.

IMG_20170303_201646.jpg

Leyendo la web y aconsejado por los vendedores de leroy Merlin Alboraya,me decidí a customizar el espejo.

Tan sencillo como comprar malla LISBOA 19188085 y la selladora transp14776055.

IMG-20170303-WA0017.jpg

Impresionante lo fácil que es,y el resultado no tiene precio.

Cortar la malla lo justo para tapar las inmperfecciones y con la selladora,colocarla d emanera estratégica.La malla te da el juego d emoverla y colocarla para cuadrar todos los cristales.

IMG_20170302_203643.jpg

Es conevniente dejarlo secar tumbado y al día siguiente disfrutar de un gran trabajo.

large (21).jpg

9 Comentarios
maretavela
Aprendiz de Plata

Impresionante!!

maiteesteban
Oficial de Plata
Te ha quedado muy bonito!
Animador

Impresionante

Animador
lauralanzat
Aprendiz de Plata

me encanta¡¡ Una idea muy practica y sencilla¡

Enhorabuena

sisomar
Aprendiz de Oro

Me encanta!!!!!!!!! Yo voy a intentar hacer uno!!! Es una chulada.

ISABELG
Aprendiz de Bronce

QUE BUENA IDEA

SalvadorBayarri
Aprendiz de Oro

Javi te ha quedado precioso!! Fácil y bonito a la vez!! Muy buena idea para restaurar el espejo.

Enhorabuena!!!

vcp
Aprendiz de Plata

Muy chulo y sencillo de realizar. Además con la gran variedad de mallas que hay, se puede hacer en cualquier baño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?