Comunidad

Inicio / Proyectos / Estante para el baño reciclando unas puertas de armario de
martafm
Colaborador
10/06/17-13:42
Estante para el baño reciclando unas puertas de armario de cocina

Estante para el baño reciclando unas puertas de armario de cocina

Hace tiempo que tenía ganas de poner un estante en el baño para colocar toallas y no encontraba ninguno a mi gusto, así que decidí que lo haría yo misma. Recordé que tenía guardadas dos puertas de un armario de cocina a las que no iba a dar ninguna utilidad, y me puse manos a la obra.

IMG_20170610_152733_179.jpg

Materiales utilizados:

DSC_0355(1).JPG

Paso a paso

**1. **En primer lugar quité las bisagras y los tiradores a las puertas.

DSC_0331.JPG

2. Pinté con pintura a la tiza en espray de color blanco vintage las puertas y de color violeta vintage las escuadras de madera. Necesité darles dos manos de pintura para que cubriese bien.

DSC_0355.JPG

**3. **Una vez seca la pintura, medí el papel que quería poner en el frente y lo recorté.

DSC_0356.JPG

4. A continuación,pegué el trozo de papel pintado a la puerta con cola de empapelar.

DSC_0357.JPG

**5. **Uní todas las piezas con masilla y, aunque la unión parecía solida, las atornillé por detrás para mayor seguridad.

DSC_0353.JPG

6. Di dos manos de barniz satinado ultrarresistente también al papel para que con el tiempo no se estropee con la humedad.

DSC_0359.JPG

**6. **Por último, atornillé los pomos decorativos. Y este es el resultado final.

DSC_0365.JPG

Si quieres reformar tu baño sin apenas obras mira cómo lo hizo @FrutoSamore-12, realmente espectacular el resultado conseguido. O fíjate cómo @MayteAlfaro construyó un armario para el baño reciclando cajas de madera.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad