Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estanterías decorativas con cajas
03-11-2016
Autor:

Este es el resultado de una elaboración súper sencilla:

image.jpeg

Los materiales que utilice son los siguientes:

- Dos cajas

- 4 escuadras

- Caja de tacos y tornillo del 6

- Taco de lija

- Taladro y atornillador

- Barniz 3v3 nogal satinado

- Brocha

- Primer paso:

Cogi las cajas y las lije hasta que se quedaron totalmente lisas.

image.jpeg

- Segundo paso:

Las pinte con el barniz.

image.jpeg

_ Tercer paso:

Cogi el taladro para ir colocando las escuadras con sus tacos correspondientes. Hay que tener cuidado a la hora de cuadrarla, yo en mi caso utilice un metro. Para colocar los tornillos os aconsejo un atornillador sino tenéis pues un destornillador.

image.jpegimage.jpeg

y ahi ahí tenemos el resultado de este trabajo.

Os animo a que lo hagáis es muy fácil y queda precioso en el cuarto de baño.

image.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

13 Comentarios
Animador

Hola @Inmajv

¡Me encanta el resultado!

Llevo tiempo pensando en poner alguna solución similar en uno de los baños, pero no conseguía idear nada más allá de adquirir los clásicos cubos de colores pero lo veía un poco impersonal. 
He visto también el proyecto de @martafm "estantería a juego con estantes para baño" por la opción del toallero. ¿Se te ocurre alguna opción de anclaje sin agujerear? ¿Qué resultado te ha dado el barniz a largo plazo en el baño?
Mi idea es poner algo parecido a lo que has hecho para un uso más decorativo que funcional.

Seguiré investigando y cuando lo tenga realizado, ¡lo subiré a la Comunidad!

Aprendiz de Oro

Hola @Susana_Lopez,

La verdad que a mi me va muy bien el barniz. No he tenido ningun problema y facil de limpiar. El tema del anclaje sin agujerear no hay ya que lo que tenemos son pegatinas para azulejos y solamente soporta de peso sobre 2 kilos. No es un buen sistema.

Me alegro qye te hay gustado mi proyecto

Animador

Hola @Inmajv,

¡Qué buena forma de darle uso a las cajas de madera! La verdad es que siempre estoy pensando en algo que me haga ganar un poco de espacio en mi baño porque es muy pequeño, así que tu idea me resulta muy inspiradora.

Le había estado echando un vistazo al post de @raquel_ingles  Cómo decorar unas cajas de madera porque era la opción que estaba barajando, pero veo que las cajas que t´ú utilizas me vendrían mejor para la solución que estoy buscando.

¿Solo has utilizado barniz?, ¿pensaste utilizar chalk paint? Como hay tantos post acerca de su uso, quizás me decida por ahí. La verdad es que también me recuerda a una estantería que hice hace ya mucho tiempo para los libros de cocina utilizando un jamonero de madera.

Cuando realice mi proyecto lo subiré a la Comunidad para que los veáis todos.

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?