Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fondo de ducha con mural de azulejos
27-06-2019
Autor:
DUET_

Hola! Os quería enseñar como queda el fondo de ducha con un mural de cerámica. El mural de la un aspecto al baño totalmente diferente. Hay varias imágenes para elegir, pero en este caso, la casacada es la que parece más relajante para el baño.

IMAGINE_DUET.jpg

La colocación del mural es más sencilla de lo que puede parecer. En total son 24 piezas diferentes, pero en cada caja hay un plano donde se indica qué piezas van dentro. El plano de colocación ayuda muchísimo, así solo hay que abrir las cajas en el orden que las vas necesitando.

IMAGINE_CAJA2_DUET.jpg

IMAGINE_CAJA_DUET.jpg

Para el pegado de las piezas, elegimos el cemento cola que Leroy Merlin recomienda. Como el mural está dentro de la ducha  es muy importante rejuntar bien para que el agua no entre por las juntas y dañe los azulejos. 

Este es el resultado!

IMAGINE_DUET.jpg

MATERIAL UTILIZADO:

- El mural:  DECO IMAGINE NATURAL 01 

http://www.leroymerlin.es/fp/19544574/decorado-natural-01-25x73-(24-pzs)-serie-deco-imagine 

5 Comentarios
Vectra
Aprendiz de Oro

Muy original, no lo habia visto antes. 

ana1994
Aprendiz de Plata

Que preciosidad, me ha encantado, igual te copio, gracias.

DUET_
Aprendiz de Oro

@ana1994  @Vectra  me alegra que os haya gustado!!

Zizarueja
Aprendiz de Bronce

Siento psrecer tonta pero no entiendo la foto: Yo veo un mural precioso (es lo que estoy buscando) con losas. Pero ¿dónde está ducha? Y ¿qué son esos recuadros negros en la parte derecha? He pensado que sería una mampara transparente pero las rayas negras no sé qué sentido tiene. Y si es una mampara, vuelvo a preguntarme: ¿Dónde estala ducha o baño? porque creo que ese bonito mural pega en la pared de la ducha o bañera.

Gracias

Laura

DUET_
Aprendiz de Oro

Hola @Zizarueja  !  Las rayas negras son de una mampara como esta:

http://www.leroymerlin.es/fp/600306_factory1z1i1z11h1z1negro/600306-factory-i-1h-negro-factory-i-1h-...

En la foto la alcachofa de la ducha no se ve porque no es un producto de leroy merlin. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?