Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INSTALACIÓN DE CORTINA CON RIEL INVISIBLE
30-09-2016 21:39
Autor:
Joselu

Hola amigos, acabamos de reformar el baño y, a diferencia de la mayoría de personas que reforman su baño, optamos por una cortina en lugar de una mámpara ya que el tamaño del baño no es muy grande y pensamos que la mámpara lo haría aún más reducido.

La opción de la típica barra a media altura para colgar la cortina tampoco nos gustaba demasiado ya que queríamos darle un aspecto un poco más moderno, así que optamos por utilizar un riel pegado al techo y  algo que sirviera de embellecedor para darle un aspecto más acorde con el baño.

Los pasos fueron los siguientes:

Primero cortamos el riel adquirido en leroy merlín para que se ajustase a la medida de nuestra bañera. Después lo fijamos al techo utilizando taladro y tornillos.

Una vez colocado lo revestimos con un perfil de alumnio de 4 centimetros que fijamos a las paredes y al techo.

Por último, colocamos la cortina modelo Happy gris de Leroy Merlín que combinaba a la perfección con el color de los azulejos.

Aqui tenéis el resultado.

 

 

 

 

DSC00157.JPGDSC00158.JPGDSC00160.JPGDSC00159.JPGDSC00162.JPGDSC00163.JPG

2 Comentarios
ANITABAÑOS
Aprendiz de Oro

muy curioso el resultado ¡¡

 

gracias por compartirlo

Monica77
Aprendiz de Oro

Ha quedado precioso, buena idea

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?