Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La ducha es un placer
12-01-2018 18:26
Autor:
Daan

Al baño principal de la casa, que utilizan nuestros hijos,  ya le había llegado el momento de actualizarlo. Había dejado de ser práctico porque se han hecho mayores y necesitan otro tipo de baño, con más espacio y más cómodo.

ducha amplia en baño completo.jpg

reforma integral de baño.jpg

Para conseguirlo, decidimos eliminar la bañera y el bidé y crear una zona de ducha amplia y confortable.

zona de ducha amplia y confortable.jpg

Los hijos participaron en la elección de los productos y pusimos una cerámica porcelánica rectangular para generar sensación de amplitud. En cuanto a los colores eligieron tonos grises, que les parecieron más de su gusto.

suelo y revestimiento coordinados en el baño.jpg

El plato de ducha va de pared a pared con una mampara transparente a medida.

El mueble es suspendido para facilitar la limpieza y tiene dos cajones grandes.

mueble de baño suspendido.jpg

El espejo es muy bonito porque es retroiluminado y hemos reforzado la iluminación en esta zona con dos focos led de techo que son independientes de la iluminación general del cuarto.

espejo retroiluminado de baño.jpg

Para el confort, hemos instalado un radiador toallero y para no taladrar la cerámica, optamos por accesorios de pared pegados que han quedado muy bien.

accesorios de baño sin taladrar.jpg

Igual que nos ocurrió con la cocina y el otro baño, elegimos comprar todo en Leroy Merlin por la variedad de estilos y modelos disponibles y por el asesoramiento personal en la compra. El Pack Renueva y la financiación del CLUB,  ayudaron mucho para poder realizar el proyecto que queríamos y llevarlo a cabo tal y como lo habíamos pensado...

La obra la hicimos junto con el otro cuarto de baño y duró en total dos semanas. El mismo reformista se encargó de todo y nos mantuvo en todo momento informado de los avances.

Inma, la asesora de la tienda, nos ha atendido muy bien en todo momento y todos estamos encantados con el resultado final.

¡El aseo diario se ha convertido en un momento de placer!

Radiador-toallero

Revestimiento de pared gris

Conjunto de ducha

Grifo de lavabo

Mueble de baño

Espejo retroiluminado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?