Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavabo bicicleta
07-07-2020
Autor:

Hola!!

Os quiero mostrar como le dí un toque diferente a mi aseo restauraurando un bicicleta antigua. Este es el resultado final:

 

 

Bici3.jpg

 

Paso a paso:

Restauración de bicicleta

Materiales:

- Decapante

- Imprimación para metal

- Pintura en spray

 

Herramientas:

- Llaves y destornilladores

 

Este era el aspecto de mi bicicleta antes de empezar. Como veis estaba super vieja, tras llevar años guardada en un trastero.

 

 

Bici2.jpg

 

Lo primero es limpiarla y desmontarla. Algunos elementos, como los frenos, no los utilicé para mi bici restaurada por no encontrarse en buenas condiciones. Una vez que está completamente desmontada hay que decapar todos los elementos que tengan pintura. Este es el resultado del cuadro una vez terminado.

 

 

Bici.jpg

 

Ahora es el momento de pintar. Comenzaremos aplicando la imprimación y una vez seco la pintura del color que más nos guste. Aplicandola en spray es fácil y r´ápido. Solo hay que tener en cuenta las indicaciones del fabricante respecto a la distancia de aplicación y realizarlo en un lugar abierto o ventilado.

 

Una vez que nuestras piezas estan pintadas es el momento de montarlas de nuevo. Yo he utilizado algunos accesorios nuevos para darle un toque más retro, como los pomos del manillar, la cesta de mimbre o unos nuevos pedales.

 

Por último, hay que anclarla al mueble de aseo. En mi caso he colocado un lavabo de superficie con un grifo negro, a juego con la bicicleta, sobre una encimera de madera. Las escuadras de sujección de la encimera también son en negro.

 

Además, he completado la decoración con un espejo de cuerda, también con un estilo un poco retro, y una lámpara de bronce para darle un toque de color.

Espejo de baño Vintage 60 x 60 cm 

Imprimación universal LUXENS 1L 

Spray satinado 400 ml negro 

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?