Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavado de cara de un baño
28-12-2019
Autor:
amarada

Tengo dos baños en mi casa y los dos con los mismos azulejos. Por las mañanas cuando me levantaba y veía esos colores la verdad que me deprimía un poco. Así que un día fui a Leroy Merlin y compré pintura para azulejos, de la marca luxens blanco y azul Miami. Compré también suelo vinílico de color roble y unos rodapiés blancos para embellecer un poco y darle otro aspecto. Las estanterías ya las tenía y a la blanca le di un lavado de cara con la pintura chalk paint.

Y en fin aunque no está perfecto y aún falta algún pequeño detalle cómo poner algún alguna decoración en la pared en algún azulejo así salteados para mí el resultado ha sido brutal y en las fotos veréis que es bastante significativo.. Ahora me levanto y lo veo y con la luz que entra por las mañanas la verdad es que te cambia el humor. Así que quizá me anime con el otro baño que es más grande pero ya sabiendo lo que he pasado con este y teniendo un poquito de experiencia pues quedará mucho mejor..

20191228_011707.jpgDespués

20190815_221024.jpgAntes

20191228_011707.jpgDespués

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Animador

Muy bonito! Lo que hace cambiar cuatro cosas de un baño, enhorabuena @amarada 

Gracias por compartir tu proyecto con nosotros.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?