Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Música en el baño con un Down Light con altavoz.
20-06-2017 18:19
Autor:

Hola, tengo un hijo adolescente que no deja de ir al baño sin su móvil o tablet, se pone música a todas horas.

Como no tengo hilo musical, me encontré en Leroy Merlin esta solución:

20170619_204806.jpg

Tiene grandes, medianos, para encastrar o de superficie. Yo compré el mediano de 450 lumenes y 5w de potencia. IP 44 especial para estancias húmedas.

Quité el halógeno que tenía :

foco que teníafoco que tenía

plantilla para hacer el nuevo.plantilla para hacer el nuevo.

Con un serrucho especial de escayola y un destornillador me puse manos a la obra.

El diametro del anterior 75cm y ahora lo paso a 105cm.

20170620_174217.jpg

Una vez realizado el hueco, pongo los dos cables en la clema, lo encastro y listo.

ApagadoApagado

encendidoencendido

Así queda . Muy decorativoAsí queda . Muy decorativo

Ahora al encenderlo busco en el smartphone el bluetooth "JAZZ",  pongo la música y se escucha perfectamente, muy nítido en todo el baño, cada vez que entro se activa solo.

Es una pasada!

1 Comentario
JGM
Oficial de Plata

Buenas tardes @Jruiz,

Te recomiendo que completes tu baño con una espectacular alcachofa que, además de también tener luz integrada, te permite controlar el gasto de agua y la energía necesaria para calentarla. Todo ello desde un dispositivo móvil a través de la App.

Emoticono feliz

ALCACHOFA LUZ + REGULACIÓN CONSUMO AGUA.png

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?