Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MI NUEVO BAÑO
27-09-2016 14:03
Autor:
MayteValdes

Hola,

 

Os subo las fotos de mi baño reformado, no os puedo subir las fotos del antes, ya que se me rompió el movil y las perdí, pero, no os podéis perder el resultadofinal. Cuando me puse a vivir en mi casa (una finca de 55 años en origen), una de las zonas que estaba segura que debida de reformar era el baño.

Para la reforma de este, elegí un suelo imitación mosaico precioso, que combine con el azulejo de la ducha, además, par darle un toque moderno, decidí no chapar toda la pared, sino hacer con ladríllo de 20x20 en color beige en cartabon a media pared, lo que me daba la posibilidad de hacer un falso muro, que me dío la opción de tener una repisa en la cual poder poner velas y objetos de decoración.

No cabe decir, que el color del resto de la pered era uno de los puntos más difíciles, ya que pinte de 4 tonos distintos la pared, hasta que di con el tono idoneo, pared en la cual no perdi la oportunidad de poner marcos, que le dan un toque muy singular a este espacio.

Espero que os guste.

 

Un saludo,

IMG_6408.JPGIMG_6413.JPGIMG_6410.JPGIMG_6411.JPGIMG_6414.JPGIMG_6417.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?