Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi baño & yo
10-09-2016 11:24
Autor:

Hola soy nueva en la comunidad, espero que os guste mi proyecto , me he decidido a cambiar la bañera por un plato de ducha , haciendo un cambio integral de todo el baño. Aquí os dejo unas fotos para que veáis el proceso del cambio.

El después...El después...

Este era mi baño anterior, como veis le hacia falta actualizarlo.

El antes.....El antes.....

baño 7.jpg

El desescombrado ...

baño2.jpg

Chapado de los nuevos azulejos de suelo y pared

baño6.jpg

Este es el detalle de la cenefa en posición vertical, he elijó ponerla en vertical para darle un toque mas personal.

baño3.jpg

Visión general de como esta quedando el baño. Ahora tenemos que rejuntar las juntas entre azulejos y limpiarlos.

baño3.jpg

baño4.jpg

Y aqui esta  mi baño ya acabado con todos los detallitos , mampara, mueble lavabo, espejo y cesto con toallas, espero que os guste.

Materiales y herramientas utilizazas

• azulejos
  • suelo
  • plato de ducha
  • mampara
  • mueble de baño completo
  • Espejo y aplique
  • Material de agarre

Herramientas:

• las utilizadas por el reformista.

5 Comentarios
MARIGE
Oficial de Bronce

Súper acierto en la elección de materiales ...

Colaborador

Muy bonito!!!  muy acertada la elección de colores .

Animador

Me encanta el resultado @albaysergio. Da sensacion de relax y el detalle de la cenefa en vertical todo un acierto.

Un saludo

conchi1902
Oficial de Plata

Una buena elección! Al poner el dama-n has reducido espacio y se ve más amplio, enhorabuena!

TeresaPeris
Aprendiz de Plata

Muy bonito y sencillo  @albaysergio

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?