Comunidad

Inicio
Proyectos
Mi baño lila
chicuca74
Aprendiz 🖌️
13/10/18-10:06
Mi baño lila

Mi baño lila

1 reducida.jpg

Ante la necesidad de cambiar tuberías del baño nos decidimos emprender una reforma completa: cambiar azulejos, suelo y suplantar la bañera por un plato de ducha. El mobiliario de baño había sido comprado anteriormente con lo cual se aprovecho y se utilizó el lila como color principal para combinar con el resto del baño.

2 reducida.jpg

Para las paredes se instaló un mismo diseño de cerámica en dos colores, blanco y lila. Se utilizó como cenefa el mismo tono lila que en la zona de ducha. Todo el mobiliario del baño es suspendido lo que facilita la limpieza. El techo del baño se volvió a hacer y se aprovechó para colocar luz empotrada dando mayor luminosidad. La puerta del baño también se reemplazó.

3 reducida.jpg

En la zona de ducha se colocó una mampara corredera con serigrafía muy práctica para el uso diaria. En un rincón se puso una barra con estantes organizadores en tono cromado a juego con los perfiles.

4 reducida.jpg

Se optó por un plato de ducha en tono gris oscuro y el suelo cerámico imitación laminado en tono a juego.

5 reducida.jpg

La grifería de la ducha es empotrada tanto el grifo como el rociador, se colocaron dispensadores para gel y shampoo.

LUISA MARIA PUERTAS ORTEGA, BAÑO DESPUES-05.jpg

Como complemento colocamos un secador toallero y dos muebles organizadores todos en blanco. EL WC tiene un diseño moderno sin hueco detrás que facilita la limpieza, incluye tapa de caída amortiguada.

LUISA MARIA PUERTAS ORTEGA, BAÑO DESPUES-06.jpg

Los enchufes y el grifo añaden el toque de color ideal para completar el diseño.

Aconsejo a quien este dudoso que se embarque en un proyecto de este tipo, poniéndose en mano de los profesionales tanto de tienda como de los instaladores que Leroy Merlin envía a tu hogar.

7 reducida.jpg

Materiales y productos:

Plato de ducha rectangular Bergamo gris / plata 160X70 cm

[Suelo porcelánico Legno 23.3x68.1 cm gris C3 exterior](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Suelo porcelánico Legno 23.3x68.1 cm gris C3 exterior)

[Mampara corredera Remix serigrafiado perfil cromado 120x195 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Mampara corredera Remix serigrafiado perfil cromado 120x195 cm)

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad