Comunidad

Inicio / Proyectos / Mi baño antes y después
BlankUser
09/22/16-14:54

Mi baño antes y después

Me gustaría compartir con vosotros la primera mini reforma de mi baño. Todo hicimos nosotros mismos, sin ayuda de fontanero ni nada. Intentábamos conseguir que el baño parezca nuevo con el menos dinero y tiempo invertido posible.

1a.JPG

Cuando compré mi piso, el baño estaba en bastante mal estado, pero tenía que reconocerlo que su alicatado estaba bastante nuevo, se notaba que hace pocos años ya habían hecho una reforma total.

  1. Pero el mueble estaba prácticamente destrozado, sin cajones y sin puertas
  2. Había que hacer algo con el espejo, para darle un aspecto más nuevo.
  3. Las juntas de los azulejos estaban sucias y ennegrecidas igual que el plástico de "protege cantos".
  4. Había que cambiar el váter y quitar el bidet porque había que colocar la lavadora en el baño (porque en la cocina preferí tener lavavajillas en vez de lavadora 😉 )
  5. Y yo si o si quería tener una bañera en vez de una ducha (si, soy de las pocas personas que lo hacen al revés, cambian la ducha por bañera 😉 ) porque para mi no hay nada más relajante después de un día estresante en el trabajo que tener un baño calentito jejeje. Eso era el trabajo más grande, pero el resto lo que hicimos prácticamente eran pequeños retoques 😉 Manos a la obra!!

Un poco de decoración, bonitos detalles, flores (porqué no? ) y parecía un baño completamente nuevo. Os gusta el resultado??? Espero que sí 😉

P.d.: Dije primera reforma, porque el año pasado por desgracia hemos tenido una fuga de agua en el baño, y teníamos que romper el suelo para arreglar el problema y cambiar todas las tuberías del piso. Pero no hay mal que bien no venga, hicimos otra reforma, esta vez más grande y el baño quedó aún más precioso. Os lo enseñaré también, os lo prometo 😉

15.jpg 1a.JPG 10.JPG2a.JPG3a.JPG

Es un mueble laminado que gracias a unas cuantas manos de pintura, una moldura hecha por nosotros que tapa sus patas antiguas muy feas, unas cestas y una cortina hecha por mi, había renacido.

1.jpg

Hemos quitado la madera que estaba en la parte de abajo del espejo, me parecía que sobraba y ya estaba bastante inchada la verdad. Luego hemos pintado en blanco la que estaba en la parte superior ( Primero con imprimación luego con pintura acrílica) y hemos comprado una lámpara nueva en Leroy Merlin.

6.jpg

Después de haber limpiado y desinfectado todo bien, pinté con imprimación las juntas!!! Con el plástico hice lo mismo, lo único que puse un poco de tinte en la imprimación, para conseguir un color beige, pinté todo el plástico tres veces, y como nuevo!!!.

4a.jpg

Cambiamos la ducha por bañera.

55.jpg7.jpg5a.JPG12.JPG13.JPG11.JPG14.jpgP1260117.JPGP1220755.JPGP1220750.JPG1.jpg

1a.JPG

Sigue explorando la Comunidad