Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble auxiliar bajo lavabo low cost

25-11-2020
Autor:

Hola guapis!

Voy a subir una "ñapa" que hice hace once años.

20190825_222910.jpg

Le dieron a un amigo su piso nuevo y necesitabamos poder tener alguna especie de mueblecito para poder dejar las toallas, champú, gel y típicas cosas que se tienen en el baño y le hice un apaño con dos mesitas básicas (costaron 25 o 30 euros cada una creo, pero.......... no lo recuerdo bien), que le ha durado exactamente los once años que os comento arriba. 

LACK Mesa de centro, blanco, 90x55 cm

Los materiales que utilicé fueron:

* Sierra de calar.

* Cuter.

* Silicona.

* Metro.

* Lapicero.

Recorté la forma del pie del lavabo en las dos mesas y coloqué bien sujeta una encima de otra y éste es el resultado.

Sencillisimo pero funcional que era de lo que se trataba.Sencillisimo pero funcional que era de lo que se trataba.

No tengo fotos del proceso de entonces, os he subido la única que tengo de aquella época y como ahora se la he vuelto a reciclar, os subo fotitos de lo estupenda que ha vuelto a quedar jajajaja.

Total, que el chiquillo quería tirarla a la basura y yo pensé.......... ésta te la doy un nuevo estilo con menos y nada y como se fia un montón de mí, me dejó hacer.

Comenzando a desmontar todo para trabajar bien.Comenzando a desmontar todo para trabajar bien.

Para tener tantos años ni tan mal, estaba deteriorada pero no muchoPara tener tantos años ni tan mal, estaba deteriorada pero no mucho20190825_203638.jpgmesa desmontadamesa desmontada

Compré rollos de papel adhesivo de aluminio.

Los materiales que utilicé en ésta segunda "vida" fueron:

* Cuter.

* Tijera.

* Metro.

* Regla.

* Lapicero.

Comienzo de mi ñapa.Comienzo de mi ñapa.

Ésta es la primera que forré.Ésta es la primera que forré.

Lo empezamos a montar pero luego al ir a colocarlo como está pegando el radiador tuvimos que volver a desmontarla.Lo empezamos a montar pero luego al ir a colocarlo como está pegando el radiador tuvimos que volver a desmontarla.

20190825_222046.jpg

Este es el resultado.

20190825_222910.jpg

Espero que os guste tanto como a mí.

Kisses.

Materiales y productos:

Sierra de calar HiKOKI CJ110MV 720 W 

Pistola de silicona WOLFCRAFT 

Pintura para muebles V33 Easy Deco Pastels 500 ml blanco 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Fantástico!!!!!

Maestro de Bronce

@montse2 Muchísimas gracias.

Community Manager
Community Manager

@Mer-Alon  muy bien el "apaño"!! Es  una muy buena solución para poder tener un mueble bajo el lavabo a bajo coste! Emoticono feliz

Maestro de Bronce

Te ha quedado genial @Mer-Alon !!!!

Si la idea primera era buena la segunda ya es de sobresaliente.

Bueniiiiisimo trabajo!!!!

Gracias por compartir con nosostros.

Maestro de Bronce

@MariaFMaldonado  Hola!

Mil gracias, esa era la idea, darle un nuevo aire con poca cosa.

Saludos.

Maestro de Bronce

@JOSE61  Hola!

Un millón de gracias por tus palabras. Compartiría más pero........ o no tengo fotos ya pq son cosas de hace muchos años, o tengo falta de tiempo. 

Un día de estos me siento y no me levanto hasta que haya subido varios proyectos jajajaa.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?