Comunidad

Inicio / Proyectos / Mueble auxiliar bajo lavabo low cost
Mer-Alon
Estrella 🌟
25/11/20-20:51
Mueble auxiliar bajo lavabo low cost

Mueble auxiliar bajo lavabo low cost

Hola guapis!

Voy a subir una "ñapa" que hice hace once años.

20190825_222910.jpg

Le dieron a un amigo su piso nuevo y necesitabamos poder tener alguna especie de mueblecito para poder dejar las toallas, champú, gel y típicas cosas que se tienen en el baño y le hice un apaño con dos mesitas básicas (costaron 25 o 30 euros cada una creo, pero.......... no lo recuerdo bien), que le ha durado exactamente los once años que os comento arriba.

LACK Mesa de centro, blanco, 90x55 cm

Los materiales que utilicé fueron:

* Sierra de calar.

* Cuter.

* Silicona.

* Metro.

* Lapicero.

Recorté la forma del pie del lavabo en las dos mesas y coloqué bien sujeta una encima de otra y éste es el resultado.

Sencillisimo pero funcional que era de lo que se trataba.Sencillisimo pero funcional que era de lo que se trataba.

No tengo fotos del proceso de entonces, os he subido la única que tengo de aquella época y como ahora se la he vuelto a reciclar, os subo fotitos de lo estupenda que ha vuelto a quedar jajajaja.

Total, que el chiquillo quería tirarla a la basura y yo pensé.......... ésta te la doy un nuevo estilo con menos y nada y como se fia un montón de mí, me dejó hacer.

Comenzando a desmontar todo para trabajar bien.Comenzando a desmontar todo para trabajar bien.

Para tener tantos años ni tan mal, estaba deteriorada pero no muchoPara tener tantos años ni tan mal, estaba deteriorada pero no mucho20190825_203638.jpgmesa desmontadamesa desmontada

Compré rollos de papel adhesivo de aluminio.

Los materiales que utilicé en ésta segunda "vida" fueron:

* Cuter.

* Tijera.

* Metro.

* Regla.

* Lapicero.

Comienzo de mi ñapa.Comienzo de mi ñapa.

Ésta es la primera que forré.Ésta es la primera que forré.

Lo empezamos a montar pero luego al ir a colocarlo como está pegando el radiador tuvimos que volver a desmontarla.Lo empezamos a montar pero luego al ir a colocarlo como está pegando el radiador tuvimos que volver a desmontarla.

20190825_222046.jpg

Este es el resultado.

20190825_222910.jpg

Espero que os guste tanto como a mí.

Kisses.

Materiales y productos:

[Sierra de calar HiKOKI CJ110MV 720 W](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Sierra de calar HiKOKI CJ110MV 720 W)

Pistola de silicona WOLFCRAFT

Pintura para muebles V33 Easy Deco Pastels 500 ml blanco

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad