Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble de lavabo sin obra
29-04-2017 12:17
Autor:

CAMBIO DEL LAVABO POR MUEBLE

En el baño de cas teníamos un lavabo de pie, con unas dimensiones enormes de casi 60 cm de fondo, no de podía ni pasar bien por la puerta, así que nos fuimos a Leroy Merlin y compramos un mueble de baño de fondo reducido, tan solo 40 cm lo ideal para nosotros.

Quite el antiguo lavabo y como tenía el desagüe en el suelo tuve que solucionar el problema, no pensé en romper nada ni nada de obra, así que la solución fue hacer unas curvas con el tubo de PVC para esquivar el mueble y así no tener tuberías en medio.

 

PC230002.JPGPC230003.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cogí las tuberías con grapas a la pared y le hice un par de recortes al mueble, para que se adaptara bien. También le quite las patas de aluminio que traía, ya que, en el baño siempre voy descalzo y el toque seria dañino.

PC230007.JPG

Además facilita mucho la limpieza debajo sin las patas y el baño toma una continuidad que se agradece, así que le coloque unas escuadras y lo atornille a la pared.

PC230010.JPG

Conecte el desagüe y los latiguillos del grifo y Listo!!

 

Espero que os guste, si es así dale a ME GUSTA que no cuesta nada. Jejeje

1 Comentario
JGM
Oficial de Plata

Una solución perfecta para no tener que agujerear el mueble cuando queremos instalar un mueble sin modificar la toma del desagüe. Enhorabuena @Elidelgon.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?