Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuevos aires vintage
28-09-2016 21:36
Autor:
LilianaSP

En casa hemos realizado una reforma integral del baño ya que era necesario cambiar la instalación de la fontaneria.Así nos ha quedado!Así nos ha quedado!

La mayoría de los materiales utilizados han sido comprados en Leroy Merlin.Iré nombrandolos por si a alguien le gustaría saber cuales son Guiño

La cerámica del suelo es el modelo Heritage de color negro.Las paredes se han revestido con una cerámica de tonos grisaceos.

armario complementarioarmario complementario

El mueble auxiliar se pidió a la sección de cocina.Ya que se necesitaba un armario con medidas específicas debido al poquito espacio que nos quedaba en ese rinconcito y los materiales y colores diponibles en esa sección eran muy parecidos al mueble del lavabo.

El escobillero es el Punky,muy discreto y cómodo.

Parece un mueble diferente!Parece un mueble diferente!

El espejo y mueble+labavo son del modelo Madrid.Los tiradores que ven no son los originales del mueble,los cambiamos para darle un aire más retro.En el siguiente enlace pueden ver el mueble original:http://www.leroymerlin.es/fp/18105353/mueble-de-lavabo-madrid.

¿Les gusta el cambio?

La papelera es la Urban de 5L,el portarrollos Willy y el toallero el modelo Boston satinado.

las estrellas de la reforma!las estrellas de la reforma!

 El plato de ducha es de carga mineral,modelo Doccia,y el panel fijo Zen.Ambos elegidos por comodidad:un plato de ducha al mismo nivel de suelo y de calidad más un panel fijo que evita los inconvenientes de una mampara con rodamientos.Además de ganar espacio en el baño.

 

No tengo fotos del baño antiguo pero espero que éste les sirva de inspiración si están pensando darle un cambio al baño!Yo estoy muy contenta y disfrutando mucho del nuevo cuarto de baño X)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?