Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas baño de bar vintage
16-02-2017 15:29
Autor:
soniacheca

Hola a todos, en este proyecto, que me falta terminar, he querido darle un nuevo aire a los baños del bar, sin que fuera de mucho coste, ya que el año que viene haremos reforma integral. Lo que he hecho es pintar las puertas con efecto vintage, lijandolas primero, he puesto una base en gris oscuro, (que la verdad no me ha servido de mucho , porque al lijarlas para darle el efecto, se iba y se queda el color de la madera que tenían las puertas, algo habré hecho mal) dejarlas secar y darle la mano de blanco, remontado los bordes con pincel, y el resto con rodillo de espuma. Ambas pinturas son esmalte acrílico en tono mate de bruguer. Las manivelas , pestillos y bisagras las he pintado con aerosol en color dorado. Las paredes laterales de cada baño las he pintado, para renovar el ladrillo, en color blanco con la pintura para azulejos y en el fondo va un papel pintado , que me falta elegir y he hecho a mano los cartes de diferenciar los baños de hombre y mujer. Espero que os guste, este pequeño lavado de cara,aunque está sin terminar.IMG_7163.JPG

IMG_7174.JPG

IMG_7175.JPG

IMG_7205.JPG

IMG_6760.JPG

La derecha está pintada , la otra noLa derecha está pintada , la otra no

IMG_6766.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas