Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reacondicionamiento de baño para los abuelos
29-12-2017 09:43
Autor:
carlosbrunet

El propósito de esta reforma era aprovechar parte de la instalación que teníamos para hacerla lo más atractiva y cómoda para el uso de los abuelos.

Con lo cual cambiamos la bañera por plato de ducha, modificamos parte del revestimiento e incorporamos nuevo mobiliario de almacenaje.

portada.jpg

El plato de ducha se decidió hacer con un mosaico neutro y atemporal. Además conseguimos que fuera de fácil limpieza y mantenimiento, aportando un plus de seguridad ya que está instalado al mismo nivel del suelo y su superficie es antideslizante.

plato.jpg

El resto de la zona de la ducha se combinó con la cerámica existente a tono con un diseño de cerámica nueva que hizo de un simple baño un diseño acogedor. La mampara de ducha dio el cierre a una línea limpia de espacio abierto, en ella incluimos diferentes soportes metálicos donde incluir los artículos de aseo.

vista lateral.jpg

Para la zona de lavabo una vez más optamos por un mueble atemporal y neutro de la Serie Max, el espejo Serie Roma a juego con líneas rectas y sencillas y terminando el conjunto el mueble Nizza aportando el extra de almacenamiento para cubrir sus necesidades.

lavabo.jpg

Para la ejecución de la obra contratamos a los instaladores profesionales de Leroy Merlin quienes nos aportaron confianza al cederles nuestro pequeño proyecto. ¡Estamos encantados de ver como los abuelos lo disfrutan a diario!

6 Comentarios
sorayagram
Aprendiz de Oro
no sólo estarán comodos sino que les has echo un spa para ellos en casa! increible el cambio
ryuiroshy
Aprendiz de Bronce
me gusta la linea, sin complicaciones ni cargado. tomo nota para recomendar proximos clientes, felicidades por el proyecto!!!
hache82
Aprendiz de Bronce

Me encanta el baño en general y el plato de ducha en particular. Funcional y bonito a la vez. Muy útil ver el acabado para poder recomendarlo a otros clientes.

 

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

Animador

Enhorabuena!!! Ha quedado genial el lavado de cara, seguro están más cómodos y seguros con los cambios realizados.

MónicaMartí59
Oficial de Plata

Felicidades @carlosbrunet, me ha gustado mucho. Creo que no has podido estar más acertado con el diseño, es muy aprobiado para dos personas mayores. Has aportado estilo y seguridad. Buen trabajo compañero!!!

Maxfp2
Aprendiz de Oro

Pues para los mayores y los no tan mayores, porque el diseño si es cómodo para unos es cómodo para todos, fácil y accesible, así da gusto ir al baño  Emoticono feliz

 

Bravo por tu idea

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?