Comunidad

Inicio
Proyectos
Reacondicionamiento de baño para los abuelos
carlosbrunet
Aprendiz 🖌️
29/12/17-08:43
Reacondicionamiento de baño para los abuelos

Reacondicionamiento de baño para los abuelos

El propósito de esta reforma era aprovechar parte de la instalación que teníamos para hacerla lo más atractiva y cómoda para el uso de los abuelos.

Con lo cual cambiamos la bañera por plato de ducha, modificamos parte del revestimiento e incorporamos nuevo mobiliario de almacenaje.

portada.jpg

El plato de ducha se decidió hacer con un mosaico neutro y atemporal. Además conseguimos que fuera de fácil limpieza y mantenimiento, aportando un plus de seguridad ya que está instalado al mismo nivel del suelo y su superficie es antideslizante.

plato.jpg

El resto de la zona de la ducha se combinó con la cerámica existente a tono con un diseño de cerámica nueva que hizo de un simple baño un diseño acogedor. La mampara de ducha dio el cierre a una línea limpia de espacio abierto, en ella incluimos diferentes soportes metálicos donde incluir los artículos de aseo.

vista lateral.jpg

Para la zona de lavabo una vez más optamos por un mueble atemporal y neutro de la Serie Max, el espejo Serie Roma a juego con líneas rectas y sencillas y terminando el conjunto el mueble Nizza aportando el extra de almacenamiento para cubrir sus necesidades.

lavabo.jpg

Para la ejecución de la obra contratamos a los instaladores profesionales de Leroy Merlin quienes nos aportaron confianza al cederles nuestro pequeño proyecto. ¡Estamos encantados de ver como los abuelos lo disfrutan a diario!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad