Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma aseo 2019/20

02-10-2020
Autor:

Reforma parcial de Aseo.

puertas.cristal.aseo 2019-20.jpg

Los trabajos de albañilería, fontanería y carpintería fueron realizados por cargo de Leroy Merlín. De la instalación de complementos decorativos, espejo, etc me ocupé yo.
La reforma incluye: Sustitución de Inodoro, Lavabo y Plato de ducha por otros modelos menos estandarizados. Instalación de suelo laminado de vinilo. Mampara, Instalación de columna de ducha y grifería de lavabo nuevas. Cambio carcasa de mecanismos y colocación de accesorios, estantes y otros adornos. Sustitución de porterías de madera por puertas de cristal negro doble cara.
Inodoro serie Fossil Natura suspendido-loza mate-cristal negro, Mueble lavabo suspendido blanco, Espejo LED, Mecanismos cristal negro Niessen, Columna ducha/chorros cristal verde, Plato ducha piedra Kioto negro, Mampara cristal Factory, Tarima ducha madera, Set accesorios y grifería acabado acero. Decoración: estantes y marcos en lacado negro. Todos los productos mencionados son de Leroy Merlín y el coste total= 2500€ aprox.

La duración de la obra es imprecisa porque estuvo condicionada por la disponibilidad de los operarios de los distintos oficios y la recepción de los elementos a instalar, que fueron por encargo al no figurar en el stock de la tienda. De cualquier forma el tiempo de ejecución de cada operario no superó las 24 horas.

antes-depues aseo 2019-20.jpg

Se realizó una pequeña obra para adaptar el nuevo inodoro con distinta evacuación al ser un modelo suspendido. El suelo se revistió con lámas de vinilo madera/gris y listón de sección redondeada como remate perimetral. Este tipo de suelo es idóneo para espacios húmedos.
suelo.aseo. 2019-20.jpg

Ante la imposibilidad de colocar puertas correderas, las puertas de cristal ocupan menos espacio y la apertura es hacia ambos lados así que proporciona mayor comodidad de acceso a un aseo pequeño.

Materiales y productos:

Pack WC suspendido salida horizontal FOSSIL NATURA Empire Verona 

Plato ducha rectangular kioto2 calacatta 90x170 cm 

Mampara corredera Factory transparente perfil cromado 170x215 cm 

Espejo decorativo con balda Negro 30x60 cm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?