Comunidad

Inicio / Proyectos / Reforma baño sin obra mayor
BlankUser
01/07/20-09:24

Reforma baño sin obra mayor

RESULTADO FINAL.RESULTADO FINAL.

ANTES. Decoración cuando compramos la vivienda.ANTES. Decoración cuando compramos la vivienda.

Comenzamos pintando las paredes. Han de estar bien limpias de cualquier residuo. En mi caso opté por usar dos colores y respetar la cenefa de obra.Comenzamos pintando las paredes. Han de estar bien limpias de cualquier residuo. En mi caso opté por usar dos colores y respetar la cenefa de obra.

Siguiente paso usar imprimación, a continuación un mortero nivelante, y después de nuevo la imprimación para preparar el suelo para el laminado vinílico autoadhesivo.Siguiente paso usar imprimación, a continuación un mortero nivelante, y después de nuevo la imprimación para preparar el suelo para el laminado vinílico autoadhesivo.

Ya está listo para el suelo. Respetar bien los tiempos de secado de todos los productos.Ya está listo para el suelo. Respetar bien los tiempos de secado de todos los productos.

En mi caso elegí los tonos de pintura para azulejos blanco y laguna 5 de Luxens.En mi caso elegí los tonos de pintura para azulejos blanco y laguna 5 de Luxens.

El suelo vinílico ha de ser apto para baños.El suelo vinílico ha de ser apto para baños.

Materiales utilizados

[Esmalte para azulejos Luxens Blanco Satinado 2 L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Esmalte para azulejos Luxens Blanco Satinado 2 L)

Suelo vinílico en rollo Legacy beige 2 m

[Pasta niveladora AXTON plus interior-exterior 15mm 25 kg](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pasta niveladora AXTON plus interior-exterior 15mm 25 kg)

Sigue explorando la Comunidad