Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma baño sin obra mayor
01-07-2020
Autor:

RESULTADO FINAL.RESULTADO FINAL.

ANTES. Decoración cuando compramos la vivienda.ANTES. Decoración cuando compramos la vivienda.

Comenzamos pintando las paredes. Han de estar bien limpias de cualquier residuo. En mi caso opté por usar dos colores y respetar la cenefa de obra.Comenzamos pintando las paredes. Han de estar bien limpias de cualquier residuo. En mi caso opté por usar dos colores y respetar la cenefa de obra.

Siguiente paso usar imprimación, a continuación un mortero nivelante, y después de nuevo la imprimación para preparar el suelo para el laminado vinílico autoadhesivo.Siguiente paso usar imprimación, a continuación un mortero nivelante, y después de nuevo la imprimación para preparar el suelo para el laminado vinílico autoadhesivo.

Ya está listo para el suelo. Respetar bien los tiempos de secado de todos los productos.Ya está listo para el suelo. Respetar bien los tiempos de secado de todos los productos.

En mi caso elegí los tonos de pintura para azulejos blanco y laguna 5 de Luxens.En mi caso elegí los tonos de pintura para azulejos blanco y laguna 5 de Luxens.

El suelo vinílico ha de ser apto para baños.El suelo vinílico ha de ser apto para baños.

Materiales utilizados

Esmalte para azulejos LUXENS blanco satinado 2L 

Suelo vinílico TARKETT Legacy oak color beige 2m 

Pasta niveladora AXTON para interior / exterior 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

NOtable el cambi de baño @Trihia ! le has dado una nueva vida! Enhorabuena por el proyecto!  ¿Serí posible que nos desarrollaras algo más la parte de la pitura y colocar el suelo? Creo que puede ser súper útil para la Comunidad! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?