Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma baño
18-09-2016 11:07
Autor:

Hola! Continuando con la reforma de los baños, este es el baño pequeño. Decidimos quitar la bañera y poner un plato de ducha por la comodidad y se nos ocurrió combinar los azulejos de esta manera para darle un toque diferente al baño. A mi me encanta! :)

Dibujo bañoDibujo bañoBaño destruidoBaño destruidoBaño terminadoBaño terminadoBaño terminado 1Baño terminado 1

Los materiales utilizados son:

Pavimento Enzo Haya Artens

Revestimiento Friso Beige Mate

Revestimiento Vision Bone Mate

Lavabo max porcelana blanco

Mueble Discovery 80cm Roble

Espejo Madrid

Grifo Lavabo Oshawa

Aplique Pandora Led

Plato de ducha Pizarra

Mampara City corredera

Bide Compacta Sensea

Pack wc outline

Soporte Mango+Flexo Remix

Grifo empotrable ducha Planet

5 Comentarios
Animador

Un cuarto de baño bien aprovechado @Lorenija. Es un ejemplo de cómo decorar con tan solo elegir bien los azulejos y su distribución. ¡Gracias por compartirlo!

Colaborador

precioso @Lorenija

Colaborador

Buena elección de acabados efecto natural, suelo imitación a madera, ducha estilo piedra, combinan muy bien y nunca pasan de moda. Enhorabuena¡¡¡¡

Migueldíaz
Aprendiz de Plata

Hola Lorena, muy chulo enhorabuena

ditsy26
Aprendiz de Bronce

Me encanta lore!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas