Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma coordinada de baños: de clásico a moderno
10-05-2016 18:23
Autor:
RocioGranell

En este proyecto se pretendía renovar totalmente la imagen de los baños: pasar de un estilo clásico, aburrido y de tonalidades poco acertadas a un estilo completamente actual, moderno, de lineas puras y colores neutros.Los dos baños van en consonancia, ¿porque elegir diferente materialidad? A mi me encanta la idea de que vayan a conjunto, diferenciándolos entre sí con los pequeños detalles. Además, elegimos un pavimento cerámico para las estancias húmedas (baños y cocina, Melbourne blanco) de textura y color exactamente igual que el suelo laminado del resto de la vivienda (Frozen OAK). De esta manera se integran perfectamente en el estilo de la casa y el suelo es contínuo en toda la vivienda.

La gama de colores utilizada va del gris pizarra al gris perla, combinando con elementos en inox y cristal. De manera que la materialidad final es neutra, elegante y con un toque muy sofisticado. Ademas, ¡es prácticamente eterno! Los toques de color los daremos con la decoración final, que siempre es más fácil de ir actualizando pasados los años.Otra idea interesante es dar continuidad a la pared y suelo, integrando la bañera. De esta manera la percepción de amplitud se potencia y la textura de la madera nos aporta calidez. El Melbourne blanco esta logradísimo! Todo el mundo alucina cuando al tacto, descubren que es cerámica El resultado: dos baños elegantes, con un toque de sofisticación y de estilo perdurable en el tiempo, cuestión muy importante en estas estancias, donde hacemos una inversión que suele ser a largo plazo. Espero que os guste. Un saludo!

1.jpg3.jpg

3.jpg

Materiales

Revestimiento: Piedra Slim pizarra

Mosaico: Negro/Gris cristal y mármol

Pavimento: Melbourne blanco 20.2x66.2

Sanitarios: ROCA linea Meridian

Griferias Tipia y Cristal

3 Comentarios
Animador

Guauuu!!! menudo proyecto, un cambio total de imagen.

Enhorabuena

Community Manager
Community Manager
Animador

@RocioGranell El cambio es increíble, muy armónico y adecuado. Estoy deseando ver el resultado final, comparte cuando esté finalizado.

 

Gracias por compartir. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?