Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de baño sin obra.
07-05-2020
Autor:

A falta de cuatro detalles...A falta de cuatro detalles...

 

Azulejos pintados a rayasAzulejos pintados a rayas

 

Tres tipos de pintura, antimho para el techo, laca especial de dos componentes para bañera y por último la especial para azulejos. Todas de Leroy Merlín.Tres tipos de pintura, antimho para el techo, laca especial de dos componentes para bañera y por último la especial para azulejos. Todas de Leroy Merlín.

 

Inodoro nuevo y mueble de pared, Amazon ambos.Inodoro nuevo y mueble de pared, Amazon ambos.

 

Espejo de Carrefour y lavabo rescatado de mi trastero (quien guarda..)Espejo de Carrefour y lavabo rescatado de mi trastero (quien guarda..)

 

Por cierto, el suelo es de losetas vinilicas en click también de Leroy. Tapa del tubo sinfónico, toallero y porta rollo, de una ferretería local.Por cierto, el suelo es de losetas vinilicas en click también de Leroy. Tapa del tubo sinfónico, toallero y porta rollo, de una ferretería local.

 

Así era antes...Así era antes...

 

Y el proceso...primer paso, limpiar el moho del techo con agua con lejía y pintar cundo seque con pintura antimoho, (con dos manos bastó pero como me sobró pintura, le di una tercera). Después pinté los azulejos que rodean la bañera.Y el proceso...primer paso, limpiar el moho del techo con agua con lejía y pintar cundo seque con pintura antimoho, (con dos manos bastó pero como me sobró pintura, le di una tercera). Después pinté los azulejos que rodean la bañera.

 

Después le llegó el turno a la bañera. Masilla de dos componentes de Leroy para repasar un par de desconchones, dejé secar una noche y al día siguiente un poco de lija y a pintar  (2 manos dejando 24 horas entre ellas).Después le llegó el turno a la bañera. Masilla de dos componentes de Leroy para repasar un par de desconchones, dejé secar una noche y al día siguiente un poco de lija y a pintar (2 manos dejando 24 horas entre ellas).

 

Desmontar Vidé ye inodoro y a seguir pintando azulejos.Desmontar Vidé ye inodoro y a seguir pintando azulejos.

 

Una vez está todo blanquito, le di un toque gris con rayas verticales a la pared del lavabo.Una vez está todo blanquito, le di un toque gris con rayas verticales a la pared del lavabo.

 

Una vez esta todo pintado, toca colocar todo, con el lavabo tuve que cortar la tubería de desagüe ya que era demasiado corta y le puse un baja te flexible junto con el tapón de cierre por pulsación de Leroy.Una vez esta todo pintado, toca colocar todo, con el lavabo tuve que cortar la tubería de desagüe ya que era demasiado corta y le puse un baja te flexible junto con el tapón de cierre por pulsación de Leroy.

 

Con el inodoro solo tuve que hacer unos agujeros nuevos al suelo para el anclaje de este. Sin más complicaciones por que venía hasta con el tubo de desagüe.Con el inodoro solo tuve que hacer unos agujeros nuevos al suelo para el anclaje de este. Sin más complicaciones por que venía hasta con el tubo de desagüe.

 

Tuvimos algún susto de última hora pero la empresa me lo repuso sin problema.Tuvimos algún susto de última hora pero la empresa me lo repuso sin problema.

 

Se me olvidaba el suelooo...las tarimas en click, cómodo sumas de instalar y a medida que vas colocando...pues vas poniendo el inodoro y lavabo. El Vidé pasó a la historia y ganamos un espacio fenomenal para poner el mueble. A falta de los rodapiés que aún no he visto nada que me convenza.Se me olvidaba el suelooo...las tarimas en click, cómodo sumas de instalar y a medida que vas colocando...pues vas poniendo el inodoro y lavabo. El Vidé pasó a la historia y ganamos un espacio fenomenal para poner el mueble. A falta de los rodapiés que aún no he visto nada que me convenza.

 

Y bueno, a falta de los percheros (que no me han llegado aún) los rodapiés y toallas y algún que otro accesorio en tonos rojos para darle más vistosidad...esto es todo amios...espero que os haya guste.Y bueno, a falta de los percheros (que no me han llegado aún) los rodapiés y toallas y algún que otro accesorio en tonos rojos para darle más vistosidad...esto es todo amios...espero que os haya guste.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Maestro de Bronce

Enhorabuena @Greko !!!!

 

Menudo cambio!!

 

Fantástico trabajo.

 

Gracias por compartir tu proyecto con nosotros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?