Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de baño sin obras con vinilo para paredes

20-07-2015
Autor:

Transformar en solo 2 dias el baño de tu casa sin obras y con un resultado espectacular.

En la zona de la ducha hay que aplicar una silicona anti moho, antes de poner cada loseta de vinilo, para sellar las placas entre si y evitar que el agua penetre por detras de las losetas y puede ganerar moho en un futuro.

Materiales y productos:

Pack 6 losetas vinílicas ARTENS COBRE 30,5x61x0,5 cm 

Adhesivo T-Rex Floro & Wall 

Nivel manual STANLEY de 2 burbujas y 250 mm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

24 Comentarios
Aprendiz de Plata

Hola, le puse un suelo de vinilo en formato adhesivo. Modelo APOLO ( GRIS OSCURO ) de la GAMA PREMIUM de LM. Saludos

Por si te sirve es el que sale en este video 

https://www.youtube.com/watch?v=Lb5OA5vz0-E

Aprendiz de Plata

Es la gama de REVESTIMIENTOS DE PAREDES DE EVOLUTION FLOORS, que esta disponible en LM. Es el modelo ROMA y ahora han renovado la gama y viene con mejor acabado.saludos

Aprendiz de Bronce

Muchas gracias. Es que me gustaría cambiar el suelo de forma fácil. Pero me da un poco de miedo que se despegen y que no quede bien.   A ti te ha funcionado sin problemas en el suelo?.

Gracias anticipadas.

Aprendiz de Bronce

Vaya cambio!!!  Está genial!!!

Aprendiz de Bronce

vaya trabajo!! muy chulo

Maestro de Bronce

Que gran cambio, me encanta el vinilo elegido!

Aprendiz de Bronce

Wwwoww!! Menudo cambio!! Espectacular!

Animador

¡Enhorabuena @SantiGarcia! ¡Que cambio y que gran trabajo!

Muchísimas gracias por compartirlo, ¡Dan ganas de hacerlo!

Community Manager
Community Manager

Creo que voy a copiar tu idea

Aprendiz de Bronce

Hola, a mi tambien me interesa , quiero reformar el baño y saber si son buenas para paredes de ducha , veo que estos trabajos fueron en el 2016 , tengo curiosidad de tener algun comentario de como estan hoy , gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?