Comunidad

Inicio / Proyectos / Reforma integral de nuestros dos baños
BlankUser
25/04/18-15:39

Reforma integral de nuestros dos baños

Queremos compartir la reforma de nuestra vivienda, la misma fue motivada por la necesidad de acondicionar un piso en el que no residíamos a nuestras necesidades y gustos.

Se modificaron los baños por completo incluyendo las tuberías internas y principales.

El suelo de toda la vivienda fue sustituido por un único modelo cerámico para todos los ambientes.

rsz_francisco_ferrer_ban¦âo-001_1ra.jpg

El diseño escogido es clásico, a la vez que práctico. Los colores están en la gama de los ocres claros que junto la iluminación empotrada y led aportan al baño luz extra que debíamos ganar a no contar con luz natural.

rsz_francisco_ferrer_palma_13_9_17-28_2da.jpg

Aquí podéis observar el antes, la distribución original se conservó pero se reemplazó la bañera por plato de ducha, también se eliminó el bidé.

rsz_francisco_ferrer_ban¦âo-003_3ra.jpg

En la zona de ducha se escogió una cerámica mosaico para dar un toque original, se optó por un plato de ducha antideslizante y una mampara corredera, todos de fácil limpieza muy prácticos para el uso diario. Incluimos accesorios para el almacenaje de productos de higiene.

rsz_francisco_ferrer_ban¦âo-004_4ta.jpg

El lavabo está encastrado en un mueble con cajones amplios ideal para guardar los complementos de uso diario. La grifería es sencilla de línea moderna a juego con los accesorios. En el espejo incluimos iluminación led que se puede enceder de forma individual o combinada con la del techo.

rsz_francisco_ferrer_ban¦âo-006_5ta.jpg

El segundo baño se hizo con la cerámica a juego en los tonos ocres y mobiliario en marrón. Del sanitario pesado se desplazó el bidé junto al WC para lograr la zona izquierda del baño despejada para contemplar en un futuro una posible necesidad de acceso para personas de movilidad reducida.

rsz_francisco_ferrer_palma_13_9_17-39_6ta.jpg

Con la foto del antes se puede observar como el espacio actual es más diáfano. Y una vez más optamos por retirar la bañera e incluir un plato de ducha con mampara.

rsz_francisco_ferrer_ban¦âo-008_7ma.jpg

En el diseño de la zona de ducha se incluyó el mosaico en toda la pared frontal. Añadimos un mueble columna a juego con el mueble del lavabo aportando un almacenaje extra. Estamos encantados con el cambio y del disfrute diario.

Sigue explorando la Comunidad