Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma sin obra del baño con losetas vinílicas
05-04-2016 01:16
Autor:
treintay

cambiar el baño con poco presupuesto

Este verano decidí renovar mi baño, porque tenía un aspecto anticuado y no era nada funcional.

renovar un baño viejo

Como vivo de alquiler no quería meterme en obras ni gastarme demasiado, así que decidí utilizar recursos que me permitieran hacer la reforma a mi sola.

Lo primero que hice fue pintar los azulejos con pintura especial para azulejos.

El resultado final ue bastante bueno, pero en general me resultó bastante engorrosa de utilizar.

pintura para azulejos

Pinté todo menos la zona de la ducha, porque quería recubrirla con losetas vinílicas.

reformar un baño viejo

renovar un baño sin obra

Yo nunca había utilizado losetas vinilicas pero son realmente fáciles de cortar y de colocar.

Colocar las losetas es muy sencillo y muy rápido en paredes paredes lisas, pero yo tuve que salvar varios inconvenientes: como que hubiera muchas columnas con curvas o que en una de las dos paredes hubiera una viga pegada al techo y no pudiera azulejar las dos paredes a la misma altura.
Pero al final los conseguí que me quedara ¡perfecto!

renovar baño viejo

reformar baño viejo con poco dinero

También renové el suelo poniendo uno vinílico que imita el suelo hidraúlico. Y el cambio también fue espectacular.

cambiar el suelo del baño

cambiar suelo de un baño viejo

Este era bastante más complicado de poner que el de la pared, porque a pesar de que no era adhesivo, las losetas eran de click y se colocaban mucho peor.

Por último cambié el lavabo por uno más moderno con muebles de poco fondo que tuvieran más servicio de almacenaje y lo terminé de decorar con algunos complementos diy.

renovar baño con poco presupuesto

Al final, el resultado fue este:

renovar baño con poco dinero

En mi blog podéis ver más fotos de la reforma completa con el desglose del presupuesto de todos los materiales en el post: "Reformar un baño sin obra.

Y también tenéis más detalles y explicaciones de cada una de las fases:

¡Espero que os haya gustado!

Materiales

• Pintura de azulejos
  • Losetas de pared de Evolution Floors
  • Losetas de suelo de la marca Tarkett
5 Comentarios
Animador

Buenas @treintay

Te ha quedado un cuarto de baño espectacular. Me encantaCorazón cada detalle y tono escogido. Te queda un baño muy recogido que invita al descanso y el relax. Mi más sincera enhorabuena.Guiño

Un saludo

crisss
Aprendiz de Plata

Un cambio espectacular!!!!

Bymamas
Oficial de Plata

Valió la pena el trabajo, te quedo precioso!!

MonicaM
Aprendiz de Oro

Te ha quedado muy bonito!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?