Comunidad

Inicio / Proyectos / Renovación de un baño micro
BlankUser
18/05/16-17:34

Renovación de un baño micro

Nos encontramos este baño en el piso donde ahora vivimos, muy pasado de moda y los sanitarios en mal estado... Quisimos dar la mayor sensación de amplitud posible.

De manera que utilizamos tres estrategias clave:

1. Azulejos en blanco (Argenta serie blancos moncofa 25x40), que aporta mucha luz y al ser rectangular y colocarlo sobre su lado largo potencia la sensación de amplitud.

2. Sustitución de bañera por plato de ducha, con un modelo de mampara completamente transparente para dar sensación de continuidad y la perfilería cromada.

3. Dar el toque de color con una banda gruesa de unos 50cm de espesor, a unos 140 cm del suelo, de manera que rompe la uniformidad del revestimiento y potencia la sensación de amplitud. También una banda en el mismo modelo de azulejo precortado (domo) pero en negro, en la zona de la ducha.

También colocamos un potente downlight empotrado en el falso techo y dos apliques de luz cálida para el espejo de lavabo, de manera que aunque es un cuarto con luz natural muy escasa, al accionar las luminarias resulta una estancia muy luminosa y alegre.

Cuatro complementos decorativos en moradito y.... voilà!

baño.jpg

Materiales

Ceramica de Argenta:

- Pavimento 40x40 negro, porcelánico.

- Revestimiento en blanco brillo liso 25x40, pasta roja. Serie blancos, modelo Moncofa.

- Cenefa y franja en azulejo precortado modelo domo, en negro y en naranja, pasta roja.

Sigue explorando la Comunidad