Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación del baño de la suegra
13-09-2016 18:24
Autor:
xampanyeta

Hola

He aqui el cambio que la suegra hizo de su baño. Podreis ver el antes y  el despues y creo que estareis de acuerdo conmigo que el cambio ha valido la pena.

reforma-bano.jpg

El baño antes de empezar la obra:

antes1.jpgdurante21.jpg

El baño tenia bañera, el innodora y el lavamanos con un espejo. Sin mueble para los accesorios y con muchas baldosas deterioradas.

Uno de los primeros trabajos que se realizaron fué cambiar la puerta normal por una puerta corredera para ganar espacio interior.

Quitamos puerta normal por corredera:

durante11.jpg

A continuación se quitaron las baldosas de todo el baño y aprovechamos para actualizar la fontaneria con tubos nuevos.

Reformando fontanería:

durante.jpg

Luego instalamos las nuevas baldosas, el innodoro nuevo, luces led y el mueble. Asi mismo tambien cambiamos la bañera por un plato de ducha.

Resultado final, cambio de bañera por plato de ducha:

reforma-bano.jpg

reforma.jpg

Perdonadme porque algunas fotos están torcidas y no se como poderlo hacer para verticalizarla. Si alguien del foro me pudiera ayudar se lo agradecería ( no soy muy manitas en temas informáticos )

Ya me comentareis.

Un saludo

4 Comentarios
jou
Aprendiz de Plata

Valla te ha quedado muy bien ,tu suegra habrá flipado con el resultado

Veraikon
Oficial de Bronce

Me gusta el resultado final! Felicidades!!!

ANITABAÑOS
Aprendiz de Oro

la suegra se habrá quedado muy contenta ¡¡¡

jajaja se ha quedado genial

contasaba
Aprendiz de Bronce

bien chulo te ha quedado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte