Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar los azulejos del baño sin obras.
05-03-2016 23:48

Cuantas veces pensamos en cambiar el color de los azulejos del baño y nos da pereza una obra , pues aquí tienes la solución. 

Azulejos renovados solo con una mano de pintura , eso si una pintura especifica para baño que encontraremos en la sección de pinturas de leroy merlín.

Mi baño tenia unos azulejos horribles azules cuando compre el piso , así que me decidí a cambiarle el aspecto y me ha quedado genial.

9 Comentarios
Animador

Di que sí, nada que ver con los azulejos que tenía de origen. Muy chulo!!

Animador

Yo solo hago que darle vueltas a hacerlo en los mios... pero el problema es que el piso es de alquiler. Te ha quedado mucho mejor así. Gracias por compartirlo.

PatriLM
Aprendiz de Plata

Que chulo Manuela!! me has dado una buena idea!!!

Animador

Me encantaría hacer lo mismo en mi cocina, lo voy a pensar @ManuelaCalderon

Inmajv
Aprendiz de Oro

Te ha quedado genial @ManuelaCalderon!!!! Cogere la idea para mis proximos proyectos en casa

sashanais
Aprendiz de Oro

Te ha quedado genial! ¿qué ha sido lo que le has puesto encima de la cenefa? me gusta y me había imaginado algo así pero no se si va pegado o como y no se donde conseguirlo. Gracias

Animador

@sashanais Es un liston de acero y va pegado con silicola especifica para baños anti-moho.

ENCARNI83
Aprendiz de Bronce

Muy chulo Manuela y muy buena idea sin necesidad de empezar obras,ni liar de dios,te ha quedado chulisimo.

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?