Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Revestir el baño con vinilo de paredes sin obras
21-10-2014 13:27
Autor:
SantiGarcia

Trabajo fácil, rápido, económico, con resultado espectacular... y, lo más importante sin obras ni escombros, ya que se pegan sobre las propias baldosas, aunque se pueden poner en cualquier lugar de la casa, incluso en paredes con estucado (gotelé).

Materiales

- Revestimientos vinílicos de paredes JÚPITER

- Cola especial de sujeción

 

3 Comentarios
Frisco
Oficial de Bronce

Tienes toda la razón que es una solución perfecta para no tener que hacer obra. La pregunta es... al ser un baño ¿el revestimiento de vinilo aguantará todo el agua? 

SantiGarcia
Aprendiz de Plata

Hola Fernando,

 

el agua lo aguenta perfectamente. solo tienes que poner un cordon de silicona transparente entre cada lama de vinilo, antes de su instalacion para sellar las placas entre si y de esta manera no entra el agua entre las lamas y evita que se filtre por la pared, para que no se genere moho en la parte trasera...

por lo demas el agua la aguanta SIN PROBLEMAS ya que el producto es 100% anti agua

 

saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?