Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sacar partido a baños pequeños (reforma total del baño)
16-02-2016 09:23

El reto para este baño era maximizar la amplitud en un espacio muy limitado. Por eso, se combinaron baldosas de aspecto hidráulico en el suelo, blancas en la pared y madera clara.

Materiales

El reto para este baño era maximizar la amplitud en un espacio muy limitado y sin luz natural. Por eso, se combinaron baldosas de aspecto hidráulico en el suelo, blancas en la pared y madera clara. Luminosidad y colores claros son la clave.

6 Comentarios
SoleLHD
Aprendiz de Oro

Espectacular el cambio que ha dado el baño ¡Muy buen trabajo @MamáDiseñadora!

Loren-Eli
Oficial de Bronce

Hola!

 

Vaya cambio la verdad, muy bonito.

Sergi
Oficial de Oro

Muy buena combinación, el blanco y el color pino se llevan muchísimo, y el suelo henley imitación a hidráulico le da el toque decorativo perfecto. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Maestro de Bronce

Madre mía que cambio!, si es que no parece ni el mismo. Felicidades porque te ha quedado un baño precioso, y las baldosas de la pared son super bonitas, me encantan!, además la combinación de blanco y madera natural le da un toque muy cálido. Felicidades y a disfrutar de tu nuevo baño @MamáDiseñadora Un beso!

Animador

Un cambio impresionante. ¡Felicidades por tan buen gusto!

 

Un abrazo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?