Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taburete para el baño
06-03-2016 21:02
Autor:

Hace mucho que voy detrás de un taburete para el baño, pero todos los que veía o no me acababan de convencer o eran todos iguales, así que después de rebuscar un poco, decidí hacerme yo uno a mi medida. En un principio es para el baño, pero también me gusta mucho como queda en el salón, además es una opción genial para utilizar como asiento extra si nunca vienen invitados. 

Lo primero que hay que hacer es cortar las patas. Nosotros cogimos unos listones de 6x6 y los cortamos a 30 cm, pero ya sabéis que las medidas pueden variar según las necesidades que tengáis.

Después cortamos cuatro tablas de 30cm de largo x 10 cm de ancho para los laterales. 

Una vez teníamos la madera cortada, tocaba empezar a darle forma. Colocamos un poco de cola en dos extremos de las patas y clavamos una tabla de madera en ella. Ayudándonos con un metro, revisamos que la parte superior y la inferior midiera lo mismo, y así con los cuatro lados. 

Una vez teníamos toda la estructura hecha, tocaba hacer la parte de arriba. Nosotros queríamos que sobresaliera un poco así que cortamos una madera de 32x32 cm, encolamos la parte superior y colocamos la tapa. Después la clavamos con clavos aunque también se puede hacer con tornillos. 

Y ya tenemos nuestro taburete listo!. Espero que os haya gustado y os animéis a haceros uno!. 

5 Comentarios
Animador

Ulna ideal genial.  Te ha quedado espectacular. 

Saludos

Community Manager
Community Manager
Maestro de Bronce

@PILI Muchísimas gracias!!! Me alegro que te guste. Un abrazo!

kemepongo
Aprendiz de Plata

Monísimo, me gusta mucho!!!!

Maestro de Bronce

@kemepongo muchísimas gracias!!!. Un abrazo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?